![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-08-18
住址: Mexico / Tijuana B.C
帖子: 3
|
![]() Sere breve, me a pasado varias veces y a otras personas tambien, que estoy jugando normalmente, sin importar el mapa, y el personaje se queda paralizado sin poderlo mover. No puedo ver los puestos (en caso de que se haya trabado en el puesto de mercado), no puedo ver equipamentos ni nada, eh tratado de entrar a ver peleas en arena para ver si se solucionaba pero nada, tampoco transportandome con bojote o con vip.
Tan solo en 1 dia me ha pasado alrededor de 6 veces. La unica solucion que encontre es cerrar y abrir el juego, pero la verdad eso molesta mucho. ![]() Gracias 0.Frikel.0 - Servidor Cielo 此帖于 2016-05-01 03:26 AM 被 0.Frikel.0 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
Majestad
|
![]() A mi me ha pasado cuando ando a caballo. Varias veces. En banderas y en frontera.
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |