![]() |
![]() |
#21 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Que te parece mirar la fecha del post y la fecha del comentario , acabas de revivir un post de hace meses y ya varios ni siquiera entran al foro
![]() |
#24 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() a mi me parece que estos tipos de pots asi tengan caducidad de 1 año los saquen después, y la gente conozca mas juegos que ésta porqueria
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ----> League of leguends <----
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Karlito008 120( ![]() Karlito10 130( ![]() Katana S+7 2 sdg -5 fijada escala 4 Katana S+5 2 sdg -3 Armor S+6 2 sdg -1 <--NEW! gracias a warrior166 Capucha S+5 sdg -1 Botas S+5 sdg -3 Anillo S+5 sdg -3 Collar S+5 sdg -3 Abanico S+5 2 stg -1 Torre S+5 2 sgg -1 Latigo S +4 Caballo +5 Botella de magia -1 NO BUYER - NO BOTTER - AGUANTE BOCA Y EL ASADO! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() jajaja si revivamos este post O.O
Pos yo añado uno que no pusiste o al menos yo no lo vi.. Grand Fantasia la version lat es 3D graficos muy buenos aqui dejo una captura la hice hace poco ese es mi personaje XDDD hicieron un concurso de captura de navidad y yo hice esa que parece que este defendiendo a papa noel ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por Cansao; 2011-12-13 a las 10:20 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ENTIENDA LO QUE YO SE... ES QUE EL BOT ES LEGAL, RAZON ALGUNO UN EMPRESARIOS O COMO LLAMAMOS UN GM CREO EL BOT, PARA VENDERLO LEGALMENTE, YA AN PASADO COMO 6 MESES, POR K LOS GMS NO HABLAN?? PUES IMAGINESE, ELLOS QUE SE VAN A DELATAR ELLOS MISMOS, POR MOTIVO QUE CREO Q ESTE JUEGO TIENE DE VIDA MAXIMO 1 AÑOS MAS, LOS JUGADORES LEGALES SE VAN Y LOS BOT SE QUEDAN CLARO PERO FRACANSAN POR K YA NO TIENEN A NADIES PA OFRESER SUS PRODUCTOS, SENSILLAMENTE ELLOS ARRUINAN SU JUEGOS Y SUS GANANCIAS...
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno ) Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno) |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mejor que cierren conquista y a llorar todos los que an gastado dinero o dividan servidores pero hagan algo lag ya no se puede dar ni 1 paso retraso tiene pj con ping 120 es para uno se divierta pk pero ni el pk se ve.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
NO ME ARREPIENTO DE HABER JUGADO CONQUISTA DURANTE ESTOS AÑOS, AHORA YA NO SE PUEDE. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|