![]() |
![]() |
#21 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Solo intento que no roben a la gente para que no me los quiten
eh warrior166^^
![]() |
#23 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
Y si me llegas a hackear te juro que voy a mi universidad, le pido ayuda a mis profesores, te h***eo y te vendo todo tu puto set de noob robado a la farmaceutica! Hijo de puta! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Jajaja que miedo vas a la universidad y le diras al profesor : profe profe ayudame a hackear a vagabundo?xD corre a que los profes te enseñen xD. por cierto tu vas a la universidad? si te pasas el dia jugando al conquer..
![]() No he robado a DemonBlack no soy de esos que va robando a la gente asi porque asi PD:Vigila con tu pj ![]()
![]() |
#25 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
PD: que vas a responder... maleducado?.. seee eso me decia tu vieja anoche cuando... mm mejor me reservo los detalles.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Karlito008 120( ![]() Karlito10 130( ![]() Katana S+7 2 sdg -5 fijada escala 4 Katana S+5 2 sdg -3 Armor S+6 2 sdg -1 <--NEW! gracias a warrior166 Capucha S+5 sdg -1 Botas S+5 sdg -3 Anillo S+5 sdg -3 Collar S+5 sdg -3 Abanico S+5 2 stg -1 Torre S+5 2 sgg -1 Latigo S +4 Caballo +5 Botella de magia -1 NO BUYER - NO BOTTER - AGUANTE BOCA Y EL ASADO! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
封禁用户
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Para flipar.. cuantos insultos , producto de vuestra infelicidad
![]() 4 años de universidad?Jajaja tu que vas a estudiar si te pasas el dia jugando conquista.. jaja Menudo personaje Seguir insultando lo único que sabeis hacer porque no podeis hacer nada ![]() PD:Como dice Raul juega mas de 25 horas dirias, por si pierdes el set , ya que nunca sabe cuando podeis perderlo , no Soy hacker ni lammer ni ninguna mierda de esa -.- en ningun momento he dicho que lo sea sino que me lo dicen pero no hay que hacer caso a la gente hay mucho odio :S y ganas de hacer daño , pero no hace daño quien quiere sino quien puede. Sl2: Peke Dulce, Chris Moch, Manoloca etc etc ![]() Sl2 futuros: Hitler, warrior..... ![]()
![]() |
#28 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Si sos tan bueno, porque no hackeas mas rapido a todos los que les decis que lo vas a hacer? Dominicano, Karnak, etc, etc. Te pensas que por saber las id vas a hacer mucho? Que pendejo imbecil. Y si me hackeas... Emm... Que pierdo? Nada. Un set, ya perdi algo de set una vez. Hay SP, otros juegos, cualquier cosa, o simplemente dejar, acordate que este juego tiene fecha de vencimiento, y los gms estan tapandola un poco para que no se note tanto, como con los piratas por ejemplo
![]() Suerte lammer, a lammer..pijas pendejo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() i siguen peleando por un DESCONOCIDO ya warrior si ves que a este le gusta pelear pa que le das cuerda hackeaselo y ya no tienes que andar amenasando xD
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|