![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() una cosa estoy intentando hacer el 2 renacimiento y e mirado las guías para como hacerlo y tal, e estoy matando a monstruos para conseguir las 3 cosas mas de 2 horas para conseguir las 3 cosas es difícil que te salga y para colmo cuando invocas al monstruo lo matas y e da un cuerno, necesitas 3 cuernos eso esta bien bueno difícil pero que tengas que conseguir 141 de cada uno los 3 eso e imposible me quejo porque es muy difícil es imposible hacerlo tío pensar un poco eso es imposible conseguir 141 de cada uno sois unos rastreros a sin que bajar la dificultad o que salgan a menudos los objetos necesarios.
No se en que estabais pensando tíos es que es imposible me e tirado 2 horas solo para conseguir 1 cuerno solo pos no me quiero imaginar conseguir todo pensarlo y en el próximo parche ponerlo mas fácil y como yo hay muchas personas lo que pasa que nadie se queja pero ponerlo mas fácil o k cuando invoques el monstruo no desaparezcan los objetos no se contestar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() Es el mejor reto de conquista, lo he hecho tres veces y se necesita dedicación y esfuerzo, no es una tarea para cualquiera
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Sino puedes cumplir ese simple reto, entonces para que diablos juegas
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() cierto si no puedes complir la UNICA QUEST DECENTE que queda donde te dan un RETO
quedate en 1 rbn compra dbs o retirate
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
estas seguro que estas matando los bichos correctos? Existen los que yo llamo "Lords" y "Mini-Lords" que tienen una chance mucho mas alta de tirar las hierbas, aromas y musgos que los bichos normales. Hay lords y mini-lords para cada tipo de bicho que hay en el abismo, solo tenes que saber donde se encuentran.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Karlito008 120( ![]() Karlito10 130( ![]() Katana S+7 2 sdg -5 fijada escala 4 Katana S+5 2 sdg -3 Armor S+6 2 sdg -1 <--NEW! gracias a warrior166 Capucha S+5 sdg -1 Botas S+5 sdg -3 Anillo S+5 sdg -3 Collar S+5 sdg -3 Abanico S+5 2 stg -1 Torre S+5 2 sgg -1 Latigo S +4 Caballo +5 Botella de magia -1 NO BUYER - NO BOTTER - AGUANTE BOCA Y EL ASADO! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() En dos horas has logrado mucho, la primera vez en esa quest me gasté como quince días, ha la tercera vez ya la hice en tres días con dedicación completa
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|