![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Gms: No puede seguir esto asi el congestionamiento de los servidores es bastante que No se puede hacer Nada su juego es una basura si van a sacar el pirata ojala sea una sorpresa o no lo se pero quiten el lag primero ya me Enfade los troyanos no podemos hacer nada de que me sirve el fb si no lo puedo tirar
Ya me arte de tanto congestionamiento ya mi sable o fb lo tiro un poco mas lento que nada no jodan. Gms: Me espero ah que salga el pirata y si el juego sigue asi la verdad es que No vuelvo a jugar. Ademas la guerra entre servidores ni carga nada... Sonia!!! donde esta esa solucion que me pusistes del ping. Haste pendeja ![]() 充血或刪除我們 (quiten el congestionamiento o nos vamos) Aver si me entienden pendejos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
Majestad
|
![]() Tambien vamos a actualizar la version de contrar los bots en el 17 de enero. juntos con la version de pirata.tambien esperamos que solucione el problema de lag.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo ya me retire así que ustedes sigan sufriendo y el supuesto parche antibot haber cuanto les dura
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
espero que si van a aser algo contra los bots sea permanente y no de una semana
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
....
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Karlito008 120( ![]() Karlito10 130( ![]() Katana S+7 2 sdg -5 fijada escala 4 Katana S+5 2 sdg -3 Armor S+6 2 sdg -1 <--NEW! gracias a warrior166 Capucha S+5 sdg -1 Botas S+5 sdg -3 Anillo S+5 sdg -3 Collar S+5 sdg -3 Abanico S+5 2 stg -1 Torre S+5 2 sgg -1 Latigo S +4 Caballo +5 Botella de magia -1 NO BUYER - NO BOTTER - AGUANTE BOCA Y EL ASADO! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|