![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() O_o' ps me llego un telegrama donde me dicen que me hago pasar por ecential pero en realidad soy muajaja (el animal que se apodero del foro un tiempo)
pero noo User(Mexicano) User(ecential321) User123456 NoSabesQuienSoy EmilianoZapata etc, etc... son mis cuentas y yo soy el original ecential321! ahi ta ps... para que no levanten falsos testimonios... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() esta bien que aclares las cosas , ademas la ortografia de ese muajaja es horrible, la tuya se tolera xD
QhE VrhUthoz HeStoz qhe Nhi Hezkrivir zaven!!!! ^^ |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tu no eres my Fhürer.. el esta ausente, Miguel lo invito a una playa en Jamaica, tu no te comparas en nada con el xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Fail pots a quien le importa
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
Majestad
|
![]() Pues no haber puesto "NoSabesQuienSoy" que suena mas hitler
![]()
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es verdad tienes toda la razon, ecential lo puedes detectar a kilometros xDDDD.
![]() |
#9 |
Moderador
Majestad
|
![]() No entendieron mi ironia pss..
![]()
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|