![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Nomas quieren llamar la atencion esos dos inmaduros retrasados
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues la verdad no apoyo nada de esto yo juego en aries y asi estan bien las cosas pa el nobo que dice que no quiere comprar laspiedras a 15 y a 70 jodase....
si usted es de lo sniños en conuquer es decir noob pregunte a un viejo y pregunte cuanto valian antes el precio bajo hasta ese por la tienda de cps. ademas ya sufciente conque pusieran tareas de equipamiento es mas las deberian quitar ese sever espara los patos quienes somo slo que sabemos usar nuestros pj y tiene un valor y no cualquier hijo de mami y papi con tarjeta no arruina la diversion ademas de no tener lag ![]() ahi si vale un pj no como el 2.0 que el 90% son tos y el otro ninjas con complejo de taos ![]() sigan jodiendo loading y ecential apoyo la pd de taositaXDXD
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Nadie dijo que iban a cerrar el servidor, simplemente pidieron la opinion de si estaban a gusto con el o cerrarlo nada mas, nunca dijeron "Vamos a cerrar el servidor 1.0"
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si estan tan acostumbrados a lo facil para que se fueron al 1.0
si uvieran stado hace 3 años se uvieran aburrido traten de conseguirlo con esfuerzo POR ESO LES DICEN NOOOBS
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ejeemm no es xq sea dificil,caro no se pasa q los gms quieren plata nada mas y no queremos q cierren el server entonces en ves de cerrarlo simplemente habran la tienda de cps y ya chau..
solo si es necesario xq sino yo xlomenos estoy bien ![]()
![]() |
#26 |
Miembro
Amo
|
![]() yo con esfuerzo a mis 4 meses jugando me he hecho casi full super +3 y +4 apuro juntar items y vender solo pienso que es un poco tardado andar mandando mensages como loco para poder comprar itmes +1 y para ke todo ese esfuerzo se vaya a la basura cuando los putos GMs anden diciendo que quieren cerrar el server, abran la tienda cp asi abra mas actividad y gente comprando DB
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |