![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hace unos meses que ya no le doy bola a este juego, y queria saber que me contaban.... sientanse libres de escribir lo que quieran.
PD: Salu2 a warrior166 que seguramente se va a pasar por aca :P aver cuando ese full +12 ![]()
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Karlito008 120( ![]() Karlito10 130( ![]() Katana S+7 2 sdg -5 fijada escala 4 Katana S+5 2 sdg -3 Armor S+6 2 sdg -1 <--NEW! gracias a warrior166 Capucha S+5 sdg -1 Botas S+5 sdg -3 Anillo S+5 sdg -3 Collar S+5 sdg -3 Abanico S+5 2 stg -1 Torre S+5 2 sgg -1 Latigo S +4 Caballo +5 Botella de magia -1 NO BUYER - NO BOTTER - AGUANTE BOCA Y EL ASADO! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no te pierdes de nada... hay mas bots, mas lag, y todos hacen lo que se les pegue la gana.. y los GM como siempre rascándose las bolas y contando sus billetes...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() han pasado muchas cosas , una de ella el BOT esta mas comercializado tanto así que hasta los menores de edad podrán tener acceso a el , también van a colocar puntos de ventas de este en los países osea gente de confianza que se ganara sus pesitos, también tiene nuevas funciones el BOT y claro los GM ahora meten a gente inocente a diestra y siniestra a cárcel BOT y sin derecho a quejarse
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() El pidió novedades pues le informo que ahora lo hacen mas
![]()
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() vean el lado bueno no se hace pk en la mina xD ......
![]() ![]()
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() enserio ya no hay bot en la mina? O.o waaaaaaao sera todo un super mega kaos de lag en las minas
![]()
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el pk en minas todavia hay .___.
bueno, te voy a poner al tanto en el server sol: sergioh se cambio el nombre hitler puto o algo asi, todos usan 47% mas bots que antes, no puedes hacer torneos porque a la mitad te saca el server, hay una musica muy cagona en el login, en fin yo que tu mejor vendo el mono y me voy de vacaciones, conquista se fue a la mierda aun mas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
封禁用户
Majestad
|
![]() La misma mierda con distinto olor podria decirse ajajja! Esta lleno de botters, ex botters rebotterizados (dsp te digo quienes por ejemplo
![]() Saludos al puto que creo este tema jajajaj! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() El resumen de lo q sucede en todos los server es:
BOT, BOT EVERYWHERE |
![]() |
![]() |