![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Eliminado
![]() Última edición por ultimatun; 2010-09-02 a las 07:19 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() seeguroo...
ahora se necesita un post para cada pendejada... -.-' |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() les dgo xD
cualquier cosa vienen a postear seguro el otro ps te agarro de ttonto y por eso te dijo eso en ste jeugo se pueden sperar varias cosas
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Oiga paleto, esta seccion del foro se llama ´´bla bla bla´´, es decir, que si lo deseo puedo abrir un post para decir que e comido el dia de hoy (lea las normas para que sus comentarios no sean mal vistos).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
blablabla por mas que su nombre de la idea esta sección no es para spam... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ultimatum, no tienes derecho a insultarlo, (me refiro al tipo del game, a ecential lo puedes insultar cuantas veces quieres...)
pongamos un ejemplo: si tu crees en dios, o si eres de color un poco monocromático casi llegando a la tonalidad hexadecimal #000000, y sacas eso en una platica.....vamos. te gustaría que te insultaran? y fuera de que te insulten vengan y te publiquen en un foro..........te gustaria que te dijeran: jo de puta catolico, me cago en tus muertos jo de puta cristiano, me cago en tus muertos jo de puta budista, me cago en tus muertos jo de puta jesuita, me cago en tus muertos o haciéndote insultos sobre tu estado hexadecimal #000000....... verdad que no te gustaria, y te voy a decir una sola cosita, el dia que se te precente el diablo, te juro por tu dios que te cagas, pero en los calzones........... y vas a querer invocar a todos los muertos para que no te pase nada... Y por si no lo sabias, Satanás, Lucifer, Metatrón, Luz-bel, Belzebú, Diablo, Chamuco, Chango, El pata de gallo y cabra.........etc. como gustes llamarlo, en efecto es el rey de la oscuridad, el principe de las tinieblas............ y pues si es amo de este sujeto o no......es cosa muy de el. También ponte a pensar, que tal si solo te estaba jugando una broma.....xDDDD solo para ver que le respondías , porque tenlo por seguro que mas de alguno en este juego es satánico..... No te sientas muy sabio, recuerda que de igual manera todos tuvimos tu edad pero ya es tiempo de que te comportes un poco, ya tienes 21 años así que .......... Cuídate y no ofendas mas a los hijos de SATAN........ No sabes si un día en verdad te toque alguno que sea verdadero y quiera vengarse de ti.
![]() Última edición por DARTH; 2010-09-02 a las 06:18 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
pero hay 2 obciones 1 que le gusta adorarlo igual que hay varios cultos adorando ala Santa ( los de mexico savran de quien hablo) 2 : te agarro de tonto
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Y créeme es una de las que concede mas milagritos...por eso se le quiere tanto. ![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Solo veo puras pendejadas...
Tanto del pendejin satanico como del pendejin que postea esta mierda, como si nos interesara al público en general las preferencias religiosas de otros. ultimatun, no comprendo porque criticas a alguien que alaba a la muerte si tu mismo nombre significa "Alma Oscura".
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|