Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Ver Resultados de Encuesta: quieres que alla una nueva clase que se llame samurai pero en el futuro .
si la quieres 4 30.77%
no la quieres 9 69.23%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-01-27, 01:35 AM   #21
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
酷

yo proponado que si existe dios elimine a toda esta gente tan pendeja.............

y si no existe yo proponado que los manden a la mitologia chica
a que los maten los samuri o ya de plano a chingar a toda su reputa madre.......

yo no ni me negen en responder con respecto
y no se si quieres que haga o no, pero:

vas y chingas a tu madre, apoyo a ecential 100%
Cita:
Iniciado por Sorny Ver Mensaje
como no insultar!
es que a caso tienes mierda en la cabeza?
no han terminado con las 2 putas nuevas clases y ya quieres otro?
...
la neta ve y chingas a tu madre
xDD!
asi que yo no proponado nada.....
Antiguo 2011-01-27, 11:12 PM   #22
User63285333347
Miembro Primario
Aprendiz

微笑

otra opcion seria ke en vex de sacar mas profesiones profundisen mas en las que ya hay mas habilidades armaduras miciones mapas ayuda para los jugadores nuevos mas opciones de juego ps eso si seria bueno ya ke serian kosas nuevas si necesidad de cagarla massss como por ejemplo el archer lo uniko ke tenia el archer de especial era bolar y ya ahora el ninja y el monje lo bajan osea ke kedamos en las mismas de lresto co nesa sflechitas no haxe ni cosquillas a nadie deberian preocuparse por que los jugadores que tanta plata han gastado metiendole a un archer no se aburrann habilidades nueva mas atake tan dejando eso todo disparejo asi no aguanta jugar ya eso por ejemplo ya ahora con el monje tengo uno lvl 70 y en pk gane 19 de 20 a niveles hasta 90 por superioridad de habilidades ps a un archer le pego dede abajo un troy le pego rayito si me pega me curo war le corro y rayito o puño de dragon ninja jaja kagado de la risa le pego con la manoy el puñ ode dragon yta listo si me tira niela me la kito y asi etc etc etc

se suponia ke el monje era de apollo com oel water pero al probarlo mas como unpeleador con de todooo kasi invensible ps con el torro i avbaniko +6 o +7 ya keda con bna defensay atake es lo ke le sobra asi que pss hay que penxarr un pokito mass
User63285333347 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-28, 01:40 AM   #23
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

Cita:
Iniciado por User63285333347 Ver Mensaje
otra opcion seria ke en vex de sacar mas profesiones profundisen mas en las que ya hay mas habilidades armaduras miciones mapas ayuda para los jugadores nuevos mas opciones de juego ps eso si seria bueno ya ke serian kosas nuevas si necesidad de cagarla massss como por ejemplo el archer lo uniko ke tenia el archer de especial era bolar y ya ahora el ninja y el monje lo bajan osea ke kedamos en las mismas de lresto co nesa sflechitas no haxe ni cosquillas a nadie deberian preocuparse por que los jugadores que tanta plata han gastado metiendole a un archer no se aburrann habilidades nueva mas atake tan dejando eso todo disparejo asi no aguanta jugar ya eso por ejemplo ya ahora con el monje tengo uno lvl 70 y en pk gane 19 de 20 a niveles hasta 90 por superioridad de habilidades ps a un archer le pego dede abajo un troy le pego rayito si me pega me curo war le corro y rayito o puño de dragon ninja jaja kagado de la risa le pego con la manoy el puñ ode dragon yta listo si me tira niela me la kito y asi etc etc etc

se suponia ke el monje era de apollo com oel water pero al probarlo mas como unpeleador con de todooo kasi invensible ps con el torro i avbaniko +6 o +7 ya keda con bna defensay atake es lo ke le sobra asi que pss hay que penxarr un pokito mass
y si tu piensas mas al escrbir?
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-28, 02:04 AM   #24
User18485195271
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

yo digo que chinguen asu madre todos
User18485195271 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas