![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-10-13
帖子: 5
|
![]() Hola. esta jugando en el server cielo con un pj nuevo q me cree pirata y cuando quiero cambiara mi tao de fuego no me aparese es como que se me borraron todos, tengo 3, me aparese como cuando creas un nuevo pj.
aqua lvl 112 tao de fuego renacido Gollum lvl 108 archer JoacoTSparroW lvl 61 pirata Nunca he usado HACK NI BOTS o algo parecido ni lo are Ayuda porfavor quiero recuperar mis pjs. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-01-19
住址: Argentina
帖子: 53
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-10-26
帖子: 3
|
![]() a mi tambien me paso lo mismo con todos mis pjs, si alguien sabe algo porfavor digan.. juego en cielo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-01-19
住址: Argentina
帖子: 53
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Artesano
帖子: 6
|
![]() TRANKI YA LO VAN ARREGLAR.. NO SE VAN A MORIR X NO JUGAR UN RATO SEPANMOS ENTENDER
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-08-18
住址: Mexico / Tijuana B.C
|
![]() MM ESTAMOS IGUAL SOY 0.Frikel.0 MONJE DE CIELO, NINGUNA CUENTA AGARRA, Y APARECE COMO SI LA CUENTA NO EXISTIERA, ME PONE Q SI KIERO CREAR OTRO PERSONAJE Y ESO DE ELEGIR CLASE
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Artesano
帖子: 6
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 1
|
![]() Q alguien haga algo hoy estaba conectado me desconecte y cuando quize entrar no podia me ponia q tenia q elijer un personaje!! y nunca use bot!agan algo!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 1
|
![]() ami tbe me ha pasado lo mismo , creo que todo el mundo esta en la misma situacion... habra que esperar a que hagan un retroceso en el tiempo o algo x el estilo .... un saludo
|
![]() |
![]() |