![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() quisiera que el npc Artesano Magico bajara de nivel los itmes por nivel, con dbs y con metioritos normal pero para bajar el nivel, eje: necesito bajar el nivel de mi armadura 140 a 134 pero el npc me la baja a 15 y subirla sale mas costoso, pero bajarlas con Dbs serian solo 6 Dbs, 1 Db por lvl que baje. Ojala tengan encuenta esta propuesta, me seria de mucha ayuda, gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hola
Sentimos la tardanza en contestarte. Lamentablemente debemos informarte que es mas rentable para nosotros que las armaduras bajen a nivel 15, ya que así comprarás mas cp y apoyarás al juego. ¡Gracias por la colaboración! ¡Saludos! 2012-08-27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la verdad que esto si es algo que beneficiaria a muchos y estaria mejor asi, pero bueno siento decirte que las propuestas en el foro no les interesan a los gms
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
creo q soy el unico q la penso y supo sacar una fuente ilimitada d mets xD pro me da webaaa hacerlo jaajaja! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
bueno por ahora solo estamos bajando los item hasta level 15, pero eso se tomara en cuenta mas adelante, por ahora conformate con bajarle a 15. proximamente el costo aunemtara a 215 cps o una targeta TQ A, por item asi que suerte espero averte ayudado. gracias por la atencion prestada |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
¿cuando has visto u GM en tu vida jugando? pence que eso solo existian en los sueños donde eras vip6 y compras dbs mensualmente. de lo contrario .... no existen me doy a entender? como el nombre lo dice( foro ) solo es un foro... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Amigo, anota y copia los nombres de los bot...alli tienes GM jugando....xd
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la verdad que no entendi absolutamente nada de lo quisiste decir que tenga que ver con mi comentario (: y si eh visto gms vagando por luna
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() jejej pero cuidado piensan en nosotros un poquito, los que jugamos hace mucho, bueno igual muchas gracias por tener en cuenta mi propuesta
![]()
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() los que juegan hace mucho ya deberian de saver como es esto... esta propuesta es algo tonta xp
![]() |
Marcadores |
Etiquetas |
bajar itmes de nivel |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|