Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-10-06, 08:59 PM   #1
Banglach
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado Mayor Efecto para los Sok de los Fires

bueno a lo que voy es que ase un rato estaba con un amigo que abrio un sokalo mas...  ahora me quita 1500 mas aproximadamente( el es troy) y bueno yo soy fire... cuando habro algun sokalo mi poder aumenta levemente... digamos que de 750 paso a 790... osea para el esfuerso que es abrir un sokalo mas uff no vale la pena... pero en sierta parte esta bien para los fires que atacamos solo con apuntar al objetibo... a lo que voy es que deverian aumentar el poder de las gemas fenix... de 15porciento a 20porciento... no es mucho pedir...

Banglach esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-06, 09:18 PM   #2
101120
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por ICQ a trevy Enviar un mensaje por MSN a trevy Enviar un mensaje por Yahoo  a trevy
Predeterminado

pues amigo casi no pides nada xq si no lo has notado ahora con los tesoros los pjs q tienen mayor atake son los archers y los taos en especial los fire, los atkes magicos en verdad ahora son mas poderosos en tonces imagina como seria si el poder magiko aumentara un 5% mas seria desigual para los demas jugadores no crees bueno esta es mi umilde opinion alo mejor estoy mal pero q qui la dejo jejeje

Antiguo 2009-10-06, 09:35 PM   #3
Banglach
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

nop,por que el porsentaje extra no cueta los bonos de el abanico,solo cuenta los bonos de set... osea en este caso... (tisona y pulsera)... un abanico +6 con 2 tunder super es opacado por un torro super +6 2super... solo pasan 200 de parte del abanico...

claro que estamos hablado que todos seamos iguales en ese aspecto,ya que conquer da abanico super gratis pero no torro super gratis uno tiene a aser esa diferencia.

bueno no creo que me entiendas xD

Antiguo 2009-10-06, 10:02 PM   #4
Lady_Ken
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Es que no puedes comparar el ataque de los troyanos con el de los firer con o sin gema. primero los troyanos no siempre pegan igual, es decir sus golpes varian en cuanto a lo que te sacan. en cambio el tornado de los firer es constante, nunca falla si haces el clic.

Ademas debes comparar la defenza magica de tu enemigo. porque si lo probabas con un troyano debes ver si el troyano lleva aretes o virola, ya que por ese simple item varia considerablemente la defensa magica de los troyanos.

Antiguo 2009-10-06, 10:15 PM   #5
Banglach
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

pues si! ahora que lo pienso mejor es un poco tonto lo que dije xD

arriba!! poder FIRE!! xD

Antiguo 2009-10-06, 11:40 PM   #6
Darius_Black
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a MasterDarkFire
Predeterminado

Callen no mas poder para los Fire no para los troya ni para los Archert es tiempo de darle mas poder a los War y a los Nijas

Darius_Black esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-07, 12:12 AM   #7
Lady_Ken
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porDarius_Black

Cita:

Callen no mas poder para los Fire no para los troya ni para los Archert es tiempo de darle mas poder a los War y a los Nijas

Bien eso de mas poder a los war lo entiendo perfectamente, perooo a los ninjas?????? que mas se les puede dar a los ninjas????? el VUELO de los archers??? es lo unico que le falta \"\"

Antiguo 2009-10-07, 02:59 AM   #8
Rubenx
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Rubenx Enviar un mensaje por MSN a Rubenx Enviar un mensaje por Yahoo  a Rubenx
Predeterminado

como le kieres poner mas ataque a las gemas fenix si cuando yo voi en azul o rojo i veo un fire ya pienso q la e cagado bn cagada me kitan 1000 mas o menos asta algunos 1500 i voi con torro super +5 tu q kieres q me kiten los 7000 de vida q tengo en 3 tokes ?

anda es q como agan esto ya me veis aciendo el 2 rebon a fire,, mejor no agan casi a la propuesta ya hai bastantes cagadas como para cagarla mas ya e perdido como 100 o 150 cps mas o menos en reclamar mi akipo i todo por los fires por q a un troi si me viene pegandome aun q este en rojo le ago pk lo unico q temo son los fires,,

bueno no agan caso a la propuesta,,

yo en pks --> http://www.youtube.com/watch?v=avQ55M-ebos

SATURNO!!
Rubenx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-07, 08:39 AM   #9
Inferno
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

No compares la fuerza bruta, o fuerza física, la que sea del troyano, con la fuerza mágica.

Igual que ha dicho nuestra compañera, los ataques siempre varian. Los de taoista varian mas amenudo...

Y por cierto, será ati, porque los taoistas de fuego, con tornado, rompen a los querreros y a los troyanos si van con casco o virola, igual que a los arqueros si van con casco.

Saludos.

Servidor: Estrella

Nombres: Lizzi & Porrito...
Qué recuerdos =(

¡Conquista, volveré!
Inferno esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-07, 04:32 PM   #10
Darius_Black
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a MasterDarkFire
Predeterminado

Lady_Ken xD solo puse los ninjas para que no me trataran de codizioso xD ARRIBA WARRIOS MAS PODER PARA NOSOTROS EL QUE NO TE DE ACUERDO CON MIGO QUE SE BALLA AL UTERO DE SU MADRE !!!!!

Darius_Black esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación