Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-11-22, 01:30 PM   #31
amolador
Miembro
Amo

Predeterminado

tienes toda la razon, en todo el tiempo que llevo jugando ( y es bastante) he comprado metbojotes como 2 veces y fue cuando renaci mi primer pj y haciendo unos inventos. prefiero buscarlos yo mismo he invertir en otra cosa, igual con el lvl. prefiero subir a pulso que estar gastando tantas dbs en expballs
amolador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-22, 01:33 PM   #32
*Ricky*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito por#53Star_Tao#53
Cita:
yo estoy deacuerdo con vosotros, k los noobs dicen k soys "palabras mal intencionadas XD" porqe tienen envidia... vale, otra esk no se lo kieran gastar pero ve aki mi opinion...

Como te diviertes mas, subiendo cada dia, mmmm 40 pc, o chupandote 5 exp balls?

como te diviertes mas, cazando para aver si caen mets, o ir a comprar metbojotes?

la senzilla razón para los personajes k llevan casi 2 años o mas, como yo, y sin comprar dbs, es nuestra situacion de no gastar dinero porqe sabemos jugar. ...
Ahí va mi respuesta:

-Solo con comprar una Targeta de TQ A cada més, ya puedes ir mejorandote el equipo y seguir cazando monstruos aver si te caen mets.

-Has visto algún DBBuyer jugar entre semana, yo casi nunca xD, por qué? Porque ellos solo van a la GW, es su diversión, nosotros cazamos, ellos juegan, xD como en la edad media, miratelo de esta manera jeje.

---------

-Para los que no tienen opción alguna de comprar DBs, esfuerzense al máximo en averiguar los verdaderos horarios del DBDevil, los que salen en soffrree (o como se llame xD) estan erroneos, pero si los averiguan, como sale 3 veces al día, al més te sacas 90 DBs, más de lo permitido en comprar por PayPal, por lo que puedes ser el mejor del server, TODOS TIENEN OPCIÓN DE SER LOS PROS DEL JUEGO

*Ricky* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-22, 01:58 PM   #33
Raodze66
Miembro
Amo

Predeterminado

Bueno Le Dire Algo a todos a mi no me importa si compran db lo que sea pero al verdad estas gente que no compran db dejen que los que compran db dejen su vida trankila vivan la vida de ustedes no la de los otros... Eso Es Envidia... mera yo Yo no Compro Db y Estoy Bien Jugando Tengo UN Archer en el lvl 125 y paso mi vida trankilo ahora me estoy haciendo un troyano y eh consegido cosas en cantiidad eh Consegido items de to la clase que ustedes diran mierda pero este tipo no compra db y mera to lo que tiene.. Mi Archer Tiene un Equipo Feo Pero Lo Uso que se yo para pasarla bn en el juego no me importa que los demas digan y hablen y critiquen que me importa esa maldita baina.. y lo Digo No compro db y me Siento honrado coñaso dejen su envidia que eso es malo...
Raodze66 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-22, 02:06 PM   #34
Raodze66
Miembro
Amo

Predeterminado

y lo digo nunca eh comprado una db y eh tenido muchisimos pjs en el 130 y 120 pa aarriba de toda la clase y no me quejo me gusta vivir asi y eh Elevado mis pjs a Puro Pulso sentado en una maldita silla de 3 4 5 6 horas hay pegado y doliendome las nalgas crees que es justo mera yo mi archer es lvl 125 sin renacer y lo eleve del lvl 113 al 120 como en 1 semana a puro pulso pero con agua nieve xD y no compro db jajaja y mi equipo es feo y lo digo mi equipo es.

Casco ELite lvl 120+3
Collar elite lvl 120 +3
Anillo ELite lvl 116 +3
Arco Elite 2 Sock 2 RDG +3 lvl 120
Armor elite lvl 120+3
Botas ELite lvl 120+3
Aretes elite lvl 112 +3

eh tenido todo eso y sin comprar una sola db y tengo mi equipo feo pero me conformo con lo que tengo y se que algun dia consegire algo mas Bueno y Podre Renacer Water y Equiparme Mejor
Antiguo 2008-11-22, 02:08 PM   #35
Raodze66
Miembro
Amo

Predeterminado

Tengo UN Amigo Archer es lvl 130 que en su vida solo compro 25 db y fue para comprarse su arco Super lvl 130 +5 2 sock 2 SDG y armor unico con sock +5 con SDG y tiene uufff como 1 o 2 años jugando,

y ya tiene:

Aretes Super +5 1 Sock 1SDG -1, Collar Super +4 2 sock 2 SDG, Anillo +5 Super 2 sock 2SDG, Arco Super 2 sock 2 SDG +5, Armor Elite 1 sock 1 SDG +5, Botas Super +5 1 sock 1 SDG daño -3

Entonce que quiere decir solo compro 25 db y ya y mera todo lo k tiene ahora
Antiguo 2008-11-22, 02:09 PM   #36
Raodze66
Miembro
Amo

Predeterminado

y yo no compro db porque solo apenas tengo 14 año notengo la facilidad de comprar db y si pudiera comprar db trabajara o lo que sea Comprara Db.. y El Dinerito que me dan para ir a la escuela o lo que sea lo cojo para comprarme ropa tennias nuevos o lo que sea y para salir a andar con mis panitas y mis amigas y BEBER xD Romo to la baina
Antiguo 2008-11-22, 06:08 PM   #37
CidLuz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a josemrg2007 Enviar un mensaje por Yahoo  a josemrg2007
Predeterminado

yo me compro mi par de DBs y solo gaste en comprarme mi bolsa elite q era la q me faltaba lo demas me lo gane el traje se lo gane a un men q c le callo en rojo cuando aun no estaba lo de block hac un año la tizona me salio elite 2soc en tigre nvl 65 si no me creen preguntele a tupa(bambustation) las botas y las pulseras me salieron en cajas de luna q hice yo a mano el gorro me lo regalo un amix y todo lo hice +3 sin usar una DB. luego pude comprar y lo hice todo +4 y con dos DBs subi mi tizona a super y las botas las hice -1 de daño al renacer. lo unico q me compre a punta d DBs es mi abanico super +3 q me costo 7DBs.
si se pregunta mi comercio era abrir mi archer y sacar mets como loco en viento y hacia lagriams en ese tiempo un met costaba 200k y la lagrima 300k o algo asi y con mi wat hiba de viento a ave y a nube todo el dia y asi me ganaba mi dinero.
y la razon por la q mejoro mi equipo es para matar a los hijo d p*** q se la pasa matando sin razon alguna solo xq les da las puta gana.
CidLuz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-22, 06:50 PM   #38
CidLuz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a josemrg2007 Enviar un mensaje por Yahoo  a josemrg2007
Predeterminado

y la unica razon por la q tengo mi abanico super es xq mis papas saben q me gusta el game y de navidad me regalaron 50BsF=7DBs sino no me lo hubiera comprao.
Antiguo 2008-11-22, 08:15 PM   #39
jomaur2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

jajaja ok aora yo tengo mi opinion hay personas k tienen tiempo hay otras k no ya sea k trabajen y solo pueden jugar de noche como en mi caso pero si tu eres un bago k solo esta en tu casa asiendo nada uff claro k tiene todo el time para renacer tao, sacar met,y todo lo k kieran. otra cosa aller sake una db con agua limpio y k cren ese equipo lo ise con db y le estoy sacando provecho. otra cosa agan algo de +5 a +6 o lo mas k faltan sin comprar db duraran cuanto un año o dos para aserlo asi k yo compro DB y onradamente y si ustedes critica a lo k compran db y dicen k son noob k no saben pegar fb o ss , creo k lo k compran DB saben pegar mas k los k tiene equipo regular pork nosotros vivimos en pk arena o carcel o gw tirando fb y ss .

bueno gracias jejeje

jomaur2 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-22, 08:28 PM   #40
CidLuz
封禁用户
Majestad

Predeterminado

si hablas de mi no toy criticando xDDDD y no tengo mucho tiempo libre juego como 4 horas al dia y los fines toda la tarde duermo en l mañana xDDDD ahora tengo arto tiempo x estoy de vacaciones y aun no entro a la uni pero apena entre de milagro dejare el pj el box. y ni loco hago mi equipo +6 de milagro llegare a +5 xDDDD en unos meses pero primero es +4 aun me faltan las botas y el gorro xDD

ahora toy aprobechando todo el tiempo q tengo en estudiar pa las pruebas dormir y jugar xDDDDDDD

PD: coño no soy un bago xDDDD
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación