![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la respuesta es sencilla... joder al projimo no cuesta nada y es divertido...
![]() |
#22 |
Miembro
Majestad
|
![]() Respuesta sencilla, los que joden, no tienen oficio, y si joden, por no tener metodo de compra, bien invesiles y celosos que son
![]()
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que algunas personas tengan dinero para gastarlo EN LO QUE SE LES DE LA REAL Y P*TA GANA.!! no les incumbe a aquellos mas desafortunados que no tienen dinero ni para comprar cosas en un juego =( entonces si no tienen dinero no sean envidiosos =)
si no quieren comprar dbs porque no les ven sentido a comprar algo "inexistente" pues eso no es problema de nosotros =) nosotros los que si tenemos dinero y queremos comprar DBs podemos hacer lo que sea con nuestros ingresos buyers o no buyers deben UBICARSE en un espacio y tiempo =) hay gente que fuma... y yo lo veo como estúpido creerse una locomotora parlante.! pero respeto la decisión de los demás así que es bueno que respeten mi decisión =) yo te apoyo en que hagan una forma de pago para Venezuela! creo que la mejor seria vía tarjetas Pre-Pago! solo que lo veo imposible =S pero los de TQ son ingeniosos y estoy seguro que se darán cuenta que el mercado en Venezuela esta pidiendo DBs a gritos (yo soy uno que comprar unos 5 bulk packs apenas llegue una forma de comprar DBs xD)
MtS91 Ninja~War~Archer 133 <- la ostia >.< ~|MûÑëKõ|~ Troy~Archer 111(subiendo) ~|MtS|~ Ninja~War 131 (pausado) ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD) |MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado) |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Administrador
Majestad
|
![]() Muchas gracias por sus apoyos!
Esperamos que puedan suministarnos las formas de pago mas comodo que se usan en Venezuela, y nos vamos a desarrollarlas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro
Majestad
|
![]() Pues hay varias... entre esas estan:
-Paymo -Zong Son las mas populares que e visto, que usan juegos en linea, para pagos.
![]() |
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ps apoyo esta seccion resulta injusto para los venezolanos que juegan conquista esa situaccion de no poder comprar dbs para los que pueden , y con respeto al tema de si gastar es de frinki y demas ps cada quien gasta su dinero como quiere y gastar en conquista es como darse cualquier otro gusto ejemplo consolas etc... pero lo que me parece frinki es gastarse todo su dinero del mes solo en dbs eso me parece algo patetico por k las personas normales comen salen tiene novias o novios amigos y otros gustos . Y si las dudas yo si compro dbs algunas 5 o 10 por mes que para mi entrada mensual es un disparate y para el tiempo que llevo jugando 2años me han hecho poco a poco un buen set por lo menos decente 261 de potencia
![]()
![]() |
#27 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() en mi pais no se puede comprar dbs
y nadie se queja de nada, tampoco lo veo injusto |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro
Amo
|
![]() hay una agencia ya en venenzuela me acabo de enterar, el precio no se si es el justo habria que informarnos mas. el paquete B cuesta 150 Bs. esta en la pagina toda la informacion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ese paquete esta muy caro yo creo que deberian bajarlo. al cambio de venezuela saldria exactamente en 68 y dele a 69 dolares
![]() |
#30 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Cita:
2. Pendjo por discutir con un supuesto Tonto" 3. Pendjo por comentar! si no te interesa pa q lo haces ¿? ..... Joas! Los de conquista son una estafa tu sabes q es pagar 17900bolivares por 120 cps o.o .l. joas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|