Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-12-01, 03:52 PM   #21
CidLuz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a josemrg2007 Enviar un mensaje por Yahoo  a josemrg2007
Predeterminado

me entero q no c pueden cambiar dolares facilmente aca dond vivo vi dos casas de cambio de dolares-BsF y viceversa.

pero peor es nada
CidLuz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-12-01, 06:07 PM   #22
ShinigamiKty
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Pongo un ejemplo muii simple...mis papas son Venezolanos...pero yo soy Canadiense..y ps ellos cada vez que viajan CAmbian los DOlares a BOlivares y viceversa...quizas mis condiciones sean diferente el CHICO QUE ESTUDIA LEYES ME LAS PUEDA ExPLICAR....ya que conosco a muchos venezolanos que tienen altos ingresos de dolares y No soy ricos ni Chavistas depende de como se maneja el deficit del dolar...en fin espero poder tner respuesta del chico de LEYES

CidLuz eres BIEN CUTE...te gusta el anime...eso te hace lindo...jejeje

ShinigamiKty esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-12-01, 08:01 PM   #23
BAMBUSTACION
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porShinigamiKty
Cita:
Pongo un ejemplo muii simple...mis papas son Venezolanos...pero yo soy Canadiense..y ps ellos cada vez que viajan CAmbian los DOlares a BOlivares y viceversa...quizas mis condiciones sean diferente el CHICO QUE ESTUDIA LEYES ME LAS PUEDA ExPLICAR....ya que conosco a muchos venezolanos que tienen altos ingresos de dolares y No soy ricos ni Chavistas depende de como se maneja el deficit del dolar...en fin espero poder tner respuesta del chico de LEYES

CidLuz eres BIEN CUTE...te gusta el anime.. ...

ok el control de cambio significa q como venezolano tienes un cupo maximo anual de dolares q puedes comprar a precio preferencial es decir el dolar oficial el cual te cuesta 2,5 bolivares, para compras en internet tienes un maximo de 400 dolares, y tambien cuentas con un cupo de 5mil dolares para viajar, es decir tu haces la solicitud a cadivi y ellos te aprueban los dolares q seran cargados a la targeta de credito del banco por el cual llenastes la solicitud, ahora muchas personas suelen irse de viaje para sacar los 5mil dolares de cajeros y luego venderlos al precio de dollar paralelo q es de 5,25bsf, o compran productos y los revenden por ejemplo: una consola de 600dolares q compras a dollar preferencial te sale en 1200bsf pero el precio real de la consola en el emrcado se basa en el dollar paralelo asi q esa consola la venden a 3000bsf aproximadamente, quiero decir q el control de cambio significa q tienes un limite no es q tu puedes omprar los dolares q te de la gana a 2.5bs, ahora si tu quieres cambiar tus dolares a bolivares pues vas a una casa de cambio y te dan tus 2.5bsf por dollar, es ilegal vnederlos a 5bsf porque es mercado negro y la ley lo prohibe, pero igual es lo q hace la mayoria d elas personas, ahora bien esto no significa q tu puedas comprar en esa casa de cambio dolares ya q solo puedes comprar los dolares por cadivi mediante solicitud, q son 400 para internet 5mil para viajar creo q hay otras modalidades para estudiantes, lo maximo q te dan en efectivo son 600 dolares q vienen dentro de los 5mil de los viajeros ya q se entiende q son para gastos eventuales pero es lo maximo q puedes comprar en efectivo siempre y cuando te lo aprueben por cadivi, espero haberte ayudado en algo xD.
BAMBUSTACION esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-12-01, 08:06 PM   #24
BAMBUSTACION
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porCid
Cita:
me entero q no c pueden cambiar dolares facilmente aca dond vivo vi dos casas de cambio de dolares-BsF y viceversa.

pero peor es n ...

ciddd dime donde es esa casa XDD asi quede en tachira me voy corriendo y enun dia estoy alla si me vana vender los dolares a 2,5bs XD dime donde queda jejeje, ya se q si te resiben los dolares, pero q te vendan dolares XDD dime donde es para ir a comprar dolares yaa, no es por llevarte la contraria pero eso noe s posible.
Antiguo 2008-12-01, 08:29 PM   #25
CidLuz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a josemrg2007 Enviar un mensaje por Yahoo  a josemrg2007
Predeterminado

no tengo la mas remota idea de la direccion exacta yo casi no paso por esa zona xDDDDDDD
y la otra qda en el sambil pero no he entrado pero es casi un banco y tienen un puerta de ultra seguridad creo q hasta detectores de metles y rayos X tienen xDDDDDDD
de q se puedan cmabiar de bolivares a dolares no toy seguro xq nunk he cambiado y mucho menos el precio pero la otra ves mi papa me dijo algo de eso q era para cambiar dolares a bolivares y viceversa. y yo estuve en too merida y too el centro de caracas y no vi ni una casa de cambio xDDDDDDDDDDDDDD
tb me dijo q cabian todo tipo de monea xDDDDD

y una compañera se fue a peru y no c como pero tenia dolares y no por cadivi pero jamas le pregunte xDDDDDDD.
Antiguo 2008-12-01, 08:55 PM   #26
BAMBUSTACION
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porCid
Cita:
no tengo la mas remota idea de la direccion exacta yo casi no paso por esa zona xDDDDDDD
y la otra qda en el sambil pero no he entrado pero es casi un banco y tienen un puerta de ultra seguridad creo q hasta detectores de metles y rayos X tienen xDDDDDDD
de q se puedan cmabiar de bolivares a dolares no toy seguro xq nunk he cambiado y mucho menos el precio pero la otra ves mi papa me dijo algo de eso q era para cambiar dolares a bolivares y viceversa. y yo estuve en too merida y too el centro ...

eso es imposible, simple lojica el control de cambio si eso fuese asi para q coño te van a poner limites de 400 dolares para comprar en internet es imposible q s epuedena comprar dolares a bolivares en una casa de cambio te lo digo yo q me la paso atras de los dolares.
Antiguo 2008-12-01, 08:56 PM   #27
BAMBUSTACION
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

preguntale a tu papa para q veas o a tu mama
Antiguo 2008-12-01, 09:11 PM   #28
CidLuz
封禁用户
Majestad

Predeterminado

sera entonces asi pero no importa de todos modos me conformo con los 400 anuales xDDDD

PD tupa tengo una duda si ya sabias lo de cadivi xq no compras DBs xDDDDDDD
Antiguo 2008-12-02, 04:57 AM   #29
BAMBUSTACION
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

XD claro q compro, pero este año me ha dado mucho fastidio hacer la diligencia ya q casi ni juego me paso de flojo aveces XD
Antiguo 2008-12-02, 06:21 AM   #30
amolador
Miembro
Amo

Predeterminado

yo lo que hice cuando supe que no s iba a poder comprar con tarjeta prepagada es solicitar una de credito para solo compras por internet, en mercantil se llama e card credito, lo unico malo es que tienes que pasar 6 meses con un saldo mayor a 200 BsF
amolador esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación