Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-11-19, 12:48 PM   #1
jomaur2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado pork es k critican los k compran DB ?????

[SMILE=19][SMILE=19][SMILE=19][SMILE=19]

aaaaaaaaaaaaaaaaa estoy cansado de oir a homosexuales k siempren dicen a eres una *** pork compras db o eres esto y lo otro , no e gastado tanto dinero como tu etc y cosas asi aora kiero saber pork es k critican tanto a los k compran DB ?
Este mensaje ha sido modificado en2008-11-20-16:17:32por mirinda!

jomaur2 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-19, 08:21 PM   #2
Antifascista
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porjomaur2
Cita:

aaaaaaaaaaaaaaaaa estoy cansado de oir a homosexuales k siempren dicen a eres una mierda pork compras db o eres esto y lo otro , no e gastado tanto dinero como tu etc y cosas asi aora kiero saber pork es k critican tanto a los k compran D ...
muchos critican porke ellos no pueden comprarlas...otros porque piensan ke es una estupidez gastar dinero en un juego ke al fin y al cabo algun dia se terminara y por lo cual no ganas nada para la vida real...
por un motivo u otro...lo ke por ahi sentimos akellos ke no compramos es ke luego de jugar 2 años venga uno con su VISA y en 2 meses te mate en una ciudad porke su set es mejor ke el tuyo...sencillamente por esa razon...
Antifascista esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-20, 10:19 AM   #3
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Tema:
Cita:

aaaaaaaaaaaaaaaaa estoy cansado de oir a homosexuales k siempren dicen a eres una *** pork compras db o eres esto y lo otro , no e gastado tanto dinero como tu etc y cosas asi aora kiero saber pork es k critican tanto a los k compran DB ?
...
Pura envidia porque no pueden comprarlas, aunque te digan que no gastan dinero en un juego que pronto se terminará bla bla bla... la realidad es que no les sobra el dinero como para "invertir" un poco y divertirse...
mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-20, 03:27 PM   #4
jomaur2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porAntifascista
Cita:
Tema:
Cita:

aaaaaaaaaaaaaaaaa estoy cansado de oir a homosexuales k siempren dicen a eres una mierda pork compras db o eres esto y lo otro , no e gastado tanto dinero como tu etc y cosas asi aora kiero saber pork es k critican tanto a los k compran D ...
muchos critican porke ellos no pueden comprarlas...otros porque piensan ke es una estupidez gastar dinero en un juego ke al fin y al cabo algun dia se termin ...
unnn yo conosco una persona k si gana dinero con e juego e AKUMA y si kieres devertirte tienes k imbertir

Antiguo 2008-11-20, 03:57 PM   #5
CidLuz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a josemrg2007 Enviar un mensaje por Yahoo  a josemrg2007
Predeterminado

en mi servi habia o ahy no estoy seguro si se fue a saturno el punto es q el men se gana la vida en el game vendiendo equipo y pj rb hasta 2rb un amigo le compro dos pjs rb y el men es legal. el punto es q el men se gana la vida en el game.
CidLuz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-20, 04:24 PM   #6
jomaur2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porCid
Cita:
en mi servi habia o ahy no estoy seguro si se fue a saturno el punto es q el men se gana la vida en el game vendiendo equipo y pj rb hasta 2rb un amigo le compro dos pjs rb y el men es legal. el punto es q el men se gana la vida en el game.
jejej eso es lo k digo de AKUMA .

pero man da al cazo k hay tipos k no pueden liriar sin la envidia

Antiguo 2008-11-20, 04:29 PM   #7
CidLuz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a josemrg2007 Enviar un mensaje por Yahoo  a josemrg2007
Predeterminado

seee entre hoy y mañana me voy a comprar el avanico super pa q se jodan y lo hago +3
xDDDD
CidLuz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-20, 05:14 PM   #8
Gargola
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo estoy deacuerdo con todos y la rason no es envidia ni q es una estupides claro q es una estupides pero si lo q kires es divertirte como muchos hacemos y conosemos muchas formas de divercion no lo vas a ver como una estupides solo como halgo divertido lo cual no esta nada mal los q los q dicen eso es porq los q andan mas fuertes q otros abusan de ellos en el juego y se molestan lo unico q se puede hacer aki es entender q es un simple juego como muchos q hay para los conosen las distintas consolas como yo las conosco casi todas desde pc,xbox,xbox360,ps2,ps3ps1,psp,game boy advance,gameboy color,gameboy sp, DS y muchas mas elq dice q es una estupides estoy seguro q ah invertido en otra de esas consolas claro esta q el q dice q es una estupides noes porq no tenga dinero para invertir al juego sino esq le molesta darlo o q no tiene halgien q le compre dbs simple mente eso porq digan lo q digan alos q compran dbs no es motivo de molestarse ni hacerle caso mejor preocupense por los q son rasistas en el juego y haganle la vida imposible q es mejor

ATT:La conciencia
Antiguo 2008-11-20, 05:25 PM   #9
jomaur2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porCid
Cita:
seee entre hoy y mañana me voy a comprar el avanico super pa q se jodan y lo hago +3
xD ...
jajaajaj bien asi se ase [SMILE=12]

Antiguo 2008-11-20, 05:27 PM   #10
jomaur2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porGargola
Cita:
yo estoy deacuerdo con todos y la rason no es envidia ni q es una estupides claro q es una estupides pero si lo q kires es divertirte como muchos hacemos y conosemos muchas formas de divercion no lo vas a ver como una estupides solo como halgo divertido lo cual no esta nada mal los q los q dicen eso es porq los q andan mas fuertes q otros abusan de ellos en el juego y se molestan lo unico q se puede hacer aki es entender q es un simple juego como muchos q hay para los conosen las distintas con ...
jajaj diablo man casi lloro con ese discurso jajaja

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación