![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() he comprado varios codigos y los he acreditado ya, el caso es que me conecto a mi pj y no tengo nada, alguien sabe porque es esto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Hay varias razones:
1º DB Buyers suck! 2º No lo se ^^ PD: Aunque con la compra de DB´s ellos ganan dinero, en mi opinión no se debería dejar que se haga, al menos en el server nuevo, y que si quieren ganar dinero que lo hagan de otra forma... pero no así, no me parece bien, que el server lleve 2 o 3 días ON y ya haya alguno lvl 100 y con el set entero +3 con cosas elite + soc :S gl salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro
Amo
|
![]() Tema:
Originalmente escrito poramolador Cita:
Tienes que ir a merca y darle al PremioNPC o algo asin, que haora no me acuerdo [SMILE=9] Esta al lado de almacenista. Por cierto estas jugando en Urano?
Eii chicoo escuchaa mi version , no tienes compasion por oir eta cancion ,ke te crea adiccion sube y canta esta cancion a traves del son son son. fuman ganja en la eskinaa para para para sacarle mal, fuman fuma fuman ganja! y no se donde le ven el mal fuman fuma fuman ganja para podersee exitar! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ayer pedi 15 codigos seguidos y los reclame sin ningun problema solo q ahora le llegan cps y le llegan de una al pj no hay q ir a merca fijate al lado de la bola azul q dice Cps y donde esta premio mentor y ekipo lock a la derecha de eso tiene q aparecerte una bolita chikita azul dale ahi y te dan tus cps
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|