![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con pocos minutos de inagurados los ninja en el server ingles, y ya se ven sets elites, al parecer ahi una quest como el abanico, para recibir el gorro, el traje y un anillo elite, se ven fantastico, ademas que cambiaron el salto en el conquer ingles, todos se mueven mas rapido, pero el ninja es como un rayo... Tambien creo que es muy debil fisicamente, o no se si con el tiempo y lvl seran mejores, para mi son fantasticos, entren al server ingles esta increible. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
Majestad
|
![]() Se pueden comprar los items del ninja elites en la tienda de cps... al menos eso decía la página del Conquer. Me imagino que en nuestros servers también se podrá.
Estos malditos chinos, el gusto de complicarle la vida a la gente pobre. En vez usar dos katanas el ninja debería usar sólo una, pero debería tener mucho ataque, más una habilidad así como el fenix, pero más fácil de subir ![]()
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
|
![]() se, yo tambien pense que usarian solo una katana, pero seguro es para que uno compre mas dbs para asi tener las dos katanas buenas, tengo una dudad, el ninja no puede usar porras, cuchillos, espadas, etc. solo katanas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() las cosas elite te las dan por subir de lvl jhony y yo estuvimos jugando un ratito y ya es lvl 60 te dan armor, velo y collar o anillo elite, por lo que vi tambien dan cosas super, te dan u mes de bendicion, expballs y aguas etc etc... la verdad no me gusto el ninja pero pues puede ser un troy con unas cuantas cosas mas si sabes combinar los renacimientos.
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito pormasakado Cita:
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() tengo entendido que solo pueden usar katanas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jojo y cuando cren ustedes q ponen los ninjas en nuestro server ¿?
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito poramolador Cita:
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() nadie save para cuando van a poner los ninjas????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pôss nadie sabe como en q tiempo sale para el Nuestro conquer ?¿
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |