![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() desde hace mucho tiempo no se puede promover a lord y todas aquellas clasificaciones que se supone no tienen limite de numero, si donas los 3 kk para hacerte lord no pasa nada y lo peor del caso y lo que mas me molesta es que los que se hicieron lord antes de este problema aun lo son, teniendo la potencia extra y todo. He llegado a pensar que los gm saben esto y no lo arreglan solo para tengamos que donar lo suficiente para ser marquez y no puede ser asi, yo pago para jugar un juego limpio, por lo menos que arreglen eso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hasta donde yo se:
Para promoverte a Lord necesitas donacion minima de 32kk Y para Marquez debes estar entre los top50 donantes Una vez eres Lord, no pierdes el rango jamas
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() Al parecer, las cifras estan mal, hay que multiplicar por 10 lo que pone. Por supuesto, es un error
Este mensaje ha sido modificado en2008-12-30-00:01:10por LadySaraH.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() vagabundo tiene toda la razon, no es una locura
Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa VeGueTa - abandonado y empoloto (no quedo si no 131 le falta pelo pa moño) pOpEyE - Comiendo espinacas habr si sube BAUUUUUUUU |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|