![]() |
![]() |
#31 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() x fin ya me va oi e provado, pero pongo mis datos, pinto la montura del caballo, entro al juego i no me da la bolsita ni nada :S no acavo de entender k mas ai k aser para k te den la bolsa GRACIAS x la ayuda!
Server Mercurio magicivi2----> war 120 - war 130 - water 125 d mommento ... xD Server Saturno #54Ivan#54----> ninja 86, mi nuevo pj kon el k voi a jugar =) |
![]() |
![]() |
#32 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() no se k hacer asi k si alguien me dice donde pido la bolsa de rregalo se lo agradecere mucho |
![]() |
![]() |
#33 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Mira sinceramente he seguido los pasos y nada, entre los datos de mi pj mas antigua para que sea la veterana, entre a pintar el caballito, ingrese los mails de los pjs que iba a crear nuevos para que me dieran bolsita.... luego registre los pjs con cada uno de los correos que me dieron.... entre al servidor cree el pj que necesitaba, fui a esta pagina http://contest.conquista.91.com/mountswarpaint/signup.php?uid=789lo y nuevamete entre en entrada novatos me dice cobrar premio, me envia a pintar el cabalito "divino" nuevamente, me dice que se ha enviado con exito........ entre nuevamente el pj deje seguir toooooooddddddddddddooooooo el autopilot hasta cuando dice tarea de defensa dragon... quedo como en el level 4 entre a MERCADO, fui donde premio NPC y NAAADDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAA!!!! COBRAR PREMIO Y NI 5........ QUE HICE MAL?????? |
![]() |
![]() |
#34 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Bueno aclaro la duda para todos ingresen a este enlace: http://contest.conquista.91.com/mountswarpaint/signup.php?uid=1103 en la parte inferior a la izquierda hay un boton REGISTRARSE le dan ahi llenan sus datos i listo el pj creado tiene bolsa gratis. |
![]() |
![]() |
#35 |
Moderador
Majestad
|
![]() La verdad, yo en esto no os puedo ayudar que no me lo he mirado, y un dia qeu quize hacer un pj con bolsa para ver si era la misa que antes o diferente, me lie i deje de hacerlo. xD
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#36 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Y esto todavia funciona es decir ago la pintura y despues pongo mi cuenta???? o hakean? |
![]() |
![]() |
#37 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() hola a todos ya se aser la bolsita a los pjs nuevos pero quiero saber si un pj k sea viejo se le puede consegir la bolsita es k no jugaba cuando entraron las bolsitas si alguien que lo aya consegido k me hable pliss |
![]() |
![]() |
#38 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Asi ando Yo al que le diga a dominicanox que me diga porfavor
|
![]() |
![]() |
#39 |
Miembro
Maestro
|
![]() gracias por la informacion vere si me funciona...
#40 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|