Retroceder   Forums > Conquista Online > Actividad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-07-16, 12:29 PM   #121
XxsexininjaxX
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado deseo

mi deseo es q sigamos siendo una familia unida... para q asi nunca se acabe lo divertido de este juego... sin importar los errores, ni mejoras...conquista en linea el mejor juego..... el que lo dude nunca a jugado..
pj: sexininja
servidor neptuno
XxsexininjaxX esta offline  
Antiguo 2010-07-16, 01:00 PM   #122
briann2
Miembro Primario
Aprendiz

不错 Mis deseos

Mis deseos son que conquista y todos los jeugos "TQ DIGITAL" cobren menos porque mi familia me reta , que tengan suerte, y que a todos les den un arma super sock.
soy briann2
cielo
briann2 esta offline  
Antiguo 2010-07-16, 01:04 PM   #123
User38268861624
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por katialiu Ver Mensaje
Nos complace de anunciar que va a abrir un evento especial en el foro para celebrar 5 aniversario de Conquista Online

Deseos de Suerte
Duración: 15 de julio – 8 de agosto
Recompensa: Elegimos 10 afortunados jugadores: podemos seleccionar los deseos aleatoriamente, si fue seleccionado, cada cuenta puede ganar 215 CPs!

Detalles: Habla con sus felices deseos para 5 Aniversario de Conquista, aquí! Usted podría obtener CPs como un don especial! Todos pueden decir algo hermoso de la parte inferior de su corazón!

Notas:
1. Los deseos escribir en el tema de " Deseos de Suerte por 5 aniversario de Conquista".
2. No insulta y no escribe los vulgares o degradante comentarios, estos no serán permitidos.
3. Será aceptado con los deseos sin editar.
4. Cuando escribe tus deseos, tambien tienes que escribir el Servidor y el nombre de personaje.

Vaya a escrbir sus mejores deseos sobre 5 aniversario de Conquista Online!

Lo empezamos ahora. Los deseos para CO es que podemos seguir aportando algunos grandes nuevas búsquedas y contenido. Espero que vaya bien en el Mundo de Conquista.
Hola.

1: Que no se puedan ver ningun tipo de malas palabras y bulgaridades.
2: Que Puedan devolver el equipo perdido de un personaje 2 o 3 veces por año.
3: Por Cada Horas Online en Conquista 2.0 le regalen Cps Libres a Cada Personaje.
4: Que en las Ciudades este Oscuro (de noche), segun el Horario del Servidor
5: Que en cada Mapa, alla Algo que identifique donde estan los Bichos

Gracias Espero Puedan tomar algunas de estas Ideas

Nombre: *¦Yim_Yam¦* ------- Ninja 130 / Ninja 130 / Ninja 126

Servidor: Tierra
User38268861624 esta offline  
Antiguo 2010-07-16, 01:06 PM   #124
zangano
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

mi deseo s ke no metan mas pjs en carcel bot injustamente
me metieron mi archer pero ya lo sake, yo no use esas *&@#? Dx

ZANGANO
neptuno
Antiguo 2010-07-16, 01:08 PM   #125
rosaura15
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Mis deseos para conquista

Mis deseos para conquista es que coloque una surcusal en venezuela para que nosotros los venezolanos podamos comprar Dbs, que ahigan nuevas razas, nueva mejora para los pjs especialmente a los archer, nuevos mapas y mas oportunidades a los nuevos jugadores de mejorar sus equipamentos.... Les deseo felices aniversario a conquista... y gracias por permitirnos a los latinoamericanos jugar este juego que nos ayuda a hacer amigos de cualquier parte del mundo... Gracias por todo..... Le deseo muchas felicidad a todos en conquista de parte de rosaura en el servidor estrella....
rosaura15 esta offline  
Antiguo 2010-07-16, 01:10 PM   #126
JEYSON
Miembro Primario
Aprendiz

微笑 Deseos para el quinto aniversario de Conquista Online 2.0

Mis deseos para el quinto aniversario de Conquista Online 2.0 son:

1. Que se creara equipamento especial para el nivel 130, ya estan las armas, pero sseria bueno un armor, que diferencie el nivel

2. Que volvieran a colocar el NPC que quita el estado GRATIS a los items por 6 dbs

3. Un poco mas de oportunidad de equilibrio en el juego, los que invierten dinero real son los mejores de cada servidor, seria bueno igualar las cosas con quest especiales, que, si es posible, premien con dbs o cps, todo con el fin de lograr igualdad

4. Se sabe que hay una sucursal especial de TQ Digital en la ciudad de Neiva-Colombia, seria bueno que crearan mas sucursales en otras ciudades, como Bogotá, Medellín, etc.

5. Que refuercen un poco más la seguridad para las cuentas, y dar más oportunidades de recuperar el personaje o ítems en caso de ser hackeados

6. Que mantengan el juego como lo estan haciendo, cada día inventan cosas nuevas, sigan asi, todo con la intención de mejorar el juego

Esos son mis deseos para el quinto aniversario de Conquista Online 2.0

Gracias por su atención

SERVIDOR: Sol
PJ: PRÍNCIPE_ZUKO, SASUKE_UCHIHA, Sirius_B
JEYSON esta offline  
Antiguo 2010-07-16, 01:11 PM   #127
User458273216
Miembro Primario
Aprendiz

微笑 Mis deseos..

Pues mis deseos son que los GM ablen
Poder llegar a nivel 140
Poder renacer por 3ra vez
Mas habilidades
Nuevas profeciones
Que no borraran conquista2.0 nunca
Que no se te caigan las cosas en arena pk
Mas Fraggs
Etc..
User458273216 esta offline  
Antiguo 2010-07-16, 01:13 PM   #128
Golden
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Mis deseo para este quinto aniversario...

1- Es que en el juego no haya mas bots...por que hacen que uno pierda el animo a jugar...

2-Que se puedan comprar en la tienda de cps en Aries, al menos las piedras o simbolo de exencion... y no pogan ni el Abanico y la Torre...

3- Q sigan poniendo mas misiones buenas...como las que estan ahora..

y Finalmente felicitar al equipo de TQ por el gran trabajo que hay hecho en Conquista..ya llevo casi 4 years jugando y espero que me siga gustando...

PJ: ~Golden~
Servidor Aries..
Golden esta offline  
Antiguo 2010-07-16, 01:18 PM   #129
Respondanmee
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

buenos dias señores de TQ GMs y personal administrativo entre otros,yo llevo parte de mi vida jugando conquista2.0 me a gustado mucho el juego ya q el entretenimiento es sasticfactorio yo apoyo mucho el juego,mi deseo es uno solo:Que sea un poco mas facil el juego ya que se nos hace un poco dificil nivelar por la falta de un buen set por lo tanto ustedes nos podrian dar una ayuda como nosotros se las daremos a ustedes, este juego sin dudas es genial y siempre me gusto un saludo y asta la victoria siempre..

nombre:NovatozZ server sol.
Respondanmee esta offline  
Antiguo 2010-07-16, 01:30 PM   #130
lordmafia
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por katialiu Ver Mensaje
Nos complace de anunciar que va a abrir un evento especial en el foro para celebrar 5 aniversario de Conquista Online

Deseos de Suerte
Duración: 15 de julio – 8 de agosto
Recompensa: Elegimos 10 afortunados jugadores: podemos seleccionar los deseos aleatoriamente, si fue seleccionado, cada cuenta puede ganar 215 CPs!

Detalles: Habla con sus felices deseos para 5 Aniversario de Conquista, aquí! Usted podría obtener CPs como un don especial! Todos pueden decir algo hermoso de la parte inferior de su corazón!

Notas:
1. Los deseos escribir en el tema de " Deseos de Suerte por 5 aniversario de Conquista".
2. No insulta y no escribe los vulgares o degradante comentarios, estos no serán permitidos.
3. Será aceptado con los deseos sin editar.
4. Cuando escribe tus deseos, tambien tienes que escribir el Servidor y el nombre de personaje.

Vaya a escrbir sus mejores deseos sobre 5 aniversario de Conquista Online!

Lo empezamos ahora. Los deseos para CO es que podemos seguir aportando algunos grandes nuevas búsquedas y contenido. Espero que vaya bien en el Mundo de Conquista.
Le Deseo a Conquista2.0 La Mejor De Las Dichas En Este 5to Aniversario Que Reciba Muchos Mas Jugadores y Se Mantenga Como Uno De Los Mejores Juegos MMORPG.
Tambien Le Deseo Muchos Años Mas De Servicio, Que Este NO Sea Solo su 5to Aniversacion Sino Que Sea El Comienzo De Algo Que Va Para Largo Le Deseo Lo Mejor Para Estos 5 Años!!

Server: Saturno

Nombre: lordmafia
lordmafia esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación