![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() vip, buyer, rey del server
nada que hacer los gms no haran nada |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() le sacan provecho yo en galaxia solo ando en el clan mas alto por la pura potencia XD
y solo hay 2 clanes lv 8 los dark y los vips aunque los vips acaban de llegar al lv 9 hoy ^^
![]() |
#23 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() conformista noo a eso le dicen !!LAMBONES!! que con equipos doble soc + 7 -7 estan lambiendo para que le den un puesto xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo soy full super libre menos torro +2 y +3 casu full +3 i lo unico -1 es mi frack pero aun asi me an 7 de potencia XD
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() como se abran dado cuanta actualmente regalan muchas dbs y cosas buenas pero hay esta el por q?? y es simple por q ya actualmente tener equipo full +5 1 sock no eres nada por eso TQ regala muchas dbs para q mejoren sus set y esten siquiera un poco a la par de un minubuyer
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
eso es una realidad de nuestros server igual nosotros aqui gastando time y ''mano'' y los gm no haran nada a ellos eso les importa tres pelos del ....
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si tanto te molesta que ella gane tntos premios bete para otro server como ise yo ese server es el peor de todos confirmado .........
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Los premios del torneo de héroes, pk de grupo y otros es un gancho de TQ para hacer que los no buyer miren a conquista como un negocio y es que es buen negocio sacar tantas dbs de esos torneos, pero para ganarlos se debe invertir primeramente en un buen set y eso es lo que le gusta a TQ.
LLega el momento en que los que están comprando dbs y armando su set se aburren que un solo clan o pj esté dominando y ganando todo y se producirá la ruptura o alianza, eso sucederá tarde o temprano, ejemplo de esto es el servidor Mercurio donde ya la competencia al clan de JOWILLAR es algo imparable y ya no solo es él quien compra dbs sino como 10 pjs más. y quién salió ganando?, lógicamente que TQ.
![]() |
#29 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
estrategia de mercadeo es eso y que bien les resulta xD pero eso esta dañando el server ahorita neptuno desaparecera yo posiblemente lo haga pronto y deje eso tirado puro aburriminento hay y no se puede competir con gente q te lleva 4 años de ventaja comprando dbs o mas asi q lo mejor es empacar e irse =p |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eso pasa por cobarde que son novatos todos punky y su grupo tienen todo hermandad, pk grupo, héroes todo venga a urano los invitos ahí por lo menos nosotros los dominicanos tenemos la mitad del server bajo nuestro control vengan los invitos a todos infelices de nepturno vengan a un server donde si hay GW hay competencia en todo
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|