![]() |
![]() |
#11 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() como dijeron arriba estaria deacuerdo q le bajen el daño siempre y cuando tambien bajen el exagerado daño del tao de fuego
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Por mala suerte en el reto del et aun no tengo ni daño -1 ,cuantas gemas me arian faltan en total para el -5. Y bueno para tener esa vida si hace falta tener muchas dbs mas de las que una peuda tener,con el tiempo se tendra GRAX
N TiRS La PiEdRa,Y dEsPuEs EsCNds L MNo.A cAdA pErSoN Le YeGa Su HRa...En El MoMeNt y HoRa PrEcIS ![]() -·´¯`·._.·¤wäTêR-wäTêR-wäTêR¤·._.·´¯`·- Gorro: S~2 sok~2Sfg~-3~+6 cn 5260 pr +7 Bolso: S~2sok2Sfg~-3~+6 cn 350 pr +7 Pulseras: S~2sok~2Sfg~-3~+6 cn 1440 pr +7 Tunica: S~2sok~2Sfg~-3~+7 Botas: S~2sok~1Gem Super D Toro y Sfg ~-5~+6 Tizona: Sr~2sok~2Sfg~-5~+8 cn 8950 pr +9 de hp Torro: S~2sok~2SGG~-1~+8 Abanico:S~2sok~2STG~-1~+8 Caballo: +6 Botella super:-1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() aquí esta una guía como completa de como hacer los - daños
http://conquista-trucos-dbgratis.blo...20-3%20-5%20-7 Y sobre los de arriba les digo que después de implementar algo no pueden quitarlo ya que los BUYER pagan por esto y se enojarían si se lo quitan, lo que pueden hacer es contra medidas ,pero en realidad a los fire esto no les molesta pues tiene mucha vida y le subieron bastante la defensa los que de verdad deben quejarse son los water,archer y ninjas aunque estos últimos tienen menos problemas que los otros pero como sea tiene que acercarse para dar su golpe y a lo que se acercan le pegan varios hércules
![]() |
#15 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Magia creo que tienen 800 (lo de la botella super), pero si lo usan asi por algo es y se ve que les sirve y no cualquiera los baja de 1 -.- Tanta magia les consumen los tornados? Yo use el de un amigo y me comio bastante poca (compre 15 pildoras cante y tras varios pk use solo 1). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() defensa por atake
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() asi esta bien hasta que le quiten o bajen la penetracion a los fires xD
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es justo... soy tao tambn y ps no me gusta la idea de q me maten de 1 pero... es justo, solo hay q esquivar los 3 hercules en su defecto 5-6 y despues de eso ya el otro no puede hacer nada...
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() umm pero joder, si eres ninja con katanas lo tienes jodio, si eres war lo tienes jodidisimo y respecto al ss o fb, jdr, casi llegan igual d lejos los ercules ke los fbs/ss (estos teoricamente no aumentavan el rango tmbn?
conclusion, donde me van con el peazo ercules este, ke t matan incluso sin kerer.
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|