Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-03-07, 09:12 PM   #11
S.O.A.D
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de S.O.A.D
 
Fecha de Ingreso: 2010-11-18
Ubicación: En el ciber mas cercano a tu casa
Mensajes: 132
Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
pideles sexo por cam dependiendo de su reaccion sabes si es hombre o mujer asi de simple
Si haces eso kedas como un idiota y no te volvera hablar jamas , asi ke de nada servira saber si es mujer , no importa mucho si ay chicas o no en el juego , siempre estan las chicas reales ke estan fuera de tu escritorio
__________________
Me retiro de esta mierda de juego GMs Hijos de puta ke nunca vi en mi vida.
Lagg o Retraso... Bots por donde vayan , hasta en faisanes, Mejor me voy de esta vaina y me sako una platica ke me cae bien CHAUUUUUUUUUU
S.O.A.D esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-07, 09:24 PM   #12
Karlito008
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Karlito008
 
Fecha de Ingreso: 2011-01-13
Ubicación: Corrientes, Argentina (al lado del kiosko)
Mensajes: 275
Predeterminado

Tomate tu tiempo para conocerla bien bien, no te cases el mismo día que empezaste a hablarle. No le prestes nada y tampoco le hagas caso si te pide ayuda todo el tiempo. Los que buscan robar o sacar ventajas generalmente son desesperados y quieren todo rápido.

Si es ella la que te empezó a hablar a vos diciendo: "Hola mi amor, como estas queres hablar un rato?" o que te pregunte si tenés casa y después si te queres casar... entonces es muy probable que sea un EL =P
No pienses que porque escribe con "z" o con "h" como "shoy zuper amable" es mujer, es más me inclino a decir que todo lo contrario.

En fin, si te tomás tu tiempo te vas a dar cuenta.
Karlito008 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-07, 10:54 PM   #13
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Hoist
 
Fecha de Ingreso: 2010-04-26
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4064
Predeterminado

hmm sobre de que no hablan mucho les doy la palabra ^^

hmm las que son muy muy itneresadas son ellos ya lo e comprovado u.u

y da las quesera 5 espsoas que e tenido en 4 años solo 2 son mujeres xp

una de cuando staba en urano

y a actual jeje
__________________

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-08, 11:26 AM   #14
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Sir. Van Fanel
 
Fecha de Ingreso: 2008-05-18
Ubicación: MÉXICO
Mensajes: 1576
Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Haber... me toca a mi... rasgo importante en una mujer que sin esto no lo son... PECHOS xD... en el juego ps es otra cosa...
Segun yo creo que... primero a las chicas les encanta el PvP... pero les super fasina esop... segundo... no les interesa tanto tener un set chingon como que se vea bien... otra caracteristica es que les gustan los fracks o ropas que se ven bien... se que todo esto lo dijeron pero es vrdd... ya sobre la marcha de que las conoces te daras cuenta... primero una chica no te empieza a decir "amor" y mamadas asi a mas ni mas, segundo no te piden ayuda para todo... claro hay muchas excepciones... por ejemplo conoci a una chica de mi server que casualmente vivia relativamente cerca de conmigo, ella casi no platicaba mientras jugabamos... otra caracteristica creo yo importante, es que no te piden que les des cosas (son algo orgullosas)... ewm, tambien y muy importante es que no hay chicas que se vean "urgidas" y menos por el game... creo que otra caracteristica importante es que ellas son mas "dulces" en su forma de escribir que los demas... no se creo que he jugado tanto que ya distingo a los personajes con solo verlos jejeje ya hasta se cndo me quieren matar, lanzarme toxic, si estan de buenas, de malas, si son hombres o mujeres... ahhhh y algo muuuy importante... casi ningun personaje hembra tiene nombre extrabagante o de teibolera... como "Yazmin" con muchos garabatos...
__________________
(\_/) Save your tears for the day . . . . ::: (\_(\
(^ω^) When our pain is far behind * >. . . . (>' :')
( >< ) Save them for the judgement day! •. (,(”)(”)

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-10, 02:38 AM   #15
Steel_Angel
Miembro
Majestad
 
Avatar de Steel_Angel
 
Fecha de Ingreso: 2011-02-24
Mensajes: 90
Predeterminado

jaja

Bn tema, jo, k m habeis hecho reir muxo.

Yo como mujer he notado k me es mas dificil saber si un pj femenino es mujer si no le hablo un bn rato... para mi facil, si soporta mi charla, anda d seguro es una tia... no ha habido en primer tio k en grupo nos soporte a bego y a mi hablando.. s termina iendo y ya.
__________________

Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136)
Komi Monjita bella pura (130-130-130)
Nakkajito Ninja puro (130-130-129)
Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129)
Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112)
Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k
Steel_Angel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-10, 10:42 PM   #16
xConax
Miembro Avanzado
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2010-01-22
Mensajes: 1734
Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

y si mejor se juntan con mujeres reales, como yo?
putos subnormales
me dan lastima
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-11, 12:27 AM   #17
Sorny
封禁用户
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2010-07-19
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1766
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xConax Ver Mensaje
y si mejor se juntan con mujeres reales, como yo?
putos subnormales
me dan lastima
cuando aprenderas que aunque le pongas un vestido de barbie a tu mano no sera una mujer de verdad!
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-11, 08:04 AM   #18
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Ðåft*
 
Fecha de Ingreso: 2009-04-21
Ubicación: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Mensajes: 1293
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xConax Ver Mensaje
y si mejor se juntan con mujeres reales, como yo?
putos subnormales
me dan lastima
al parecer te esta afectando mucho el cambio drastico que hiziste de vida de juego a vida real...
y porcierto
QUE MIERDA HACES AKI AUN???????
si tanto te dan lastima ya hubieras dejado de pasar por el foro
__________________

Ðåft* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-11, 01:29 PM   #19
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Zhandalee.
 
Fecha de Ingreso: 2009-12-14
Ubicación: Lima Peru 100% Peruano
Mensajes: 4758
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xConax Ver Mensaje
y si mejor se juntan con mujeres reales, como yo?
putos subnormales
me dan lastima
ajjajaja aun te cuesta apegarte a la vida real que tienes q estar regresando al foro?
__________________
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...


Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-11, 03:53 PM   #20
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Sir. Van Fanel
 
Fecha de Ingreso: 2008-05-18
Ubicación: MÉXICO
Mensajes: 1576
Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
ajjajaja aun te cuesta apegarte a la vida real que tienes q estar regresando al foro?
es que sus chicas reales le cobran mucho para quedarse a su lado xDD
__________________
(\_/) Save your tears for the day . . . . ::: (\_(\
(^ω^) When our pain is far behind * >. . . . (>' :')
( >< ) Save them for the judgement day! •. (,(”)(”)

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Ir a Foro


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:51 PM.


Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano