![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hola como ya sabran ya hay equipamento de mas del 130 y quiero escribir un pequeño detalle q no se si sera bug o no, es simple yo subi mi arco al 135 y como se sabe el arco a ese lvl es de color verde y se supone q las flechas deverian salir color verde pero NO, salen de color blanco como el arco de lvl 130 hay dejare unas imagenes juzguen ustedes mismo.
PD: el arco fijado no afecta el color de las flechas. ![]() ![]() ![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Un dato curiosos los GM no pensaron en eso
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tal vez no sea bug... simple "estupides" de los diseñadores...
v.v ya sabemos que no quieren a los archers asi qeu me imagino que no se molestan en arreglarlos mas que visualmente.
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ni modo solo me parecia curioso q no salgan flechas verdes al ser el arco verde
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() en cielo tambien vi esto un archer con arco lvl 134 o 136 no recuerdo bn el lvl pero el arco era rojo y las flechas salian del mismo color que el arco 130
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que estupidez
|
![]() |
![]() |