![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-27
住址: VENEZUELA
帖子: 102
|
![]() conquista una cagada bien grandotota que an echo los gm BOT la cagada mas grande de todo el game y para algunos lo mejor que hay xD .............si dejas el game te pasaran cosas muy buenas como :
1- volveras con tu novia xD . 2-tendras vida social . 3-tendras mas tiempo para hacer otras actividades como jugar wii o ir a la pisina o joder con los panas xD . 4-tendras dinero para gastartelo en cosas que te gusten y no en una cagada que es cibernetica y no lo podras sacar nuca de hay xD . 5-pasaras todas tus materias con buenas calificaciones ![]() 6-no jueges mas juegos online ,juega ps3 o wii o 360 no trae tanto vicio y no te precupas en gastar tanto ni en que te roben ni en que estes full mas 12 algun dias xD . 7- GM hpta ,maricones de mierda ,coñisimo de su puta madre , me la chupan todos , basuras de onbligo , pegoste de ollas ....etc .
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si tuviera la PS3 no estaria escribiendo este ahora aqui.
Conquista dejo de ser lo que era, el bot cago el juego, y cada vez me parece mas fuerte la idea que el creador del COgenius, son los propios diseñadores de conquista(Conquer, Conquete, 征服, Etc.) y a su vez, los que lo distribuyen, en fin nunca sabremos la verdad. El mejor conquista que jugue, y del que mejores recuerdos me llevo, fue el conquista del año 2008, poco lag, mucho noob, Gbs Gws Wars como quieran llamarle,todos los dias por la DB. El torneo PK y la arena PK estaba lleno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-13
住址: Corrientes, Argentina (al lado del kiosko)
帖子: 275
|
![]() 8- tendras mas tiempo para jugar league of leguends.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Karlito008 120( ![]() Karlito10 130( ![]() Katana S+7 2 sdg -5 fijada escala 4 Katana S+5 2 sdg -3 Armor S+6 2 sdg -1 <--NEW! gracias a warrior166 Capucha S+5 sdg -1 Botas S+5 sdg -3 Anillo S+5 sdg -3 Collar S+5 sdg -3 Abanico S+5 2 stg -1 Torre S+5 2 sgg -1 Latigo S +4 Caballo +5 Botella de magia -1 NO BUYER - NO BOTTER - AGUANTE BOCA Y EL ASADO! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Como mínimo te pagan por hacerle publicidad a ese juego o es que dan premios por traer jugadores new
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() en parte tiene razón deje de jugar botquista hace 1 mes y medio y ya me cogido a 3 novias que no veía hace buen rato...
y hablando enserio esta basura de ahora no se compara al verdadero conquista de hace 6 años donde todo era un verdadero reto...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-13
住址: Corrientes, Argentina (al lado del kiosko)
帖子: 275
|
![]() ni uno ni otro, puede parecer pesado pero solo les hago un favor ;D
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Karlito008 120( ![]() Karlito10 130( ![]() Katana S+7 2 sdg -5 fijada escala 4 Katana S+5 2 sdg -3 Armor S+6 2 sdg -1 <--NEW! gracias a warrior166 Capucha S+5 sdg -1 Botas S+5 sdg -3 Anillo S+5 sdg -3 Collar S+5 sdg -3 Abanico S+5 2 stg -1 Torre S+5 2 sgg -1 Latigo S +4 Caballo +5 Botella de magia -1 NO BUYER - NO BOTTER - AGUANTE BOCA Y EL ASADO! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() 引用:
aora con la mierda de los bot todo a perdido muxa gracia-..... yo kiero el conkista sin tramposos con bot¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() 引用:
aora con la mierda de los bot todo a perdido muxa gracia-..... yo kiero el conkista sin tramposos con bot¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-12-22
帖子: 11
|
![]() 引用:
Muxa razon solo que yo juego i tengo vida social 1 No me vicio todo el dia a este juego para estar como un friki solo juego con mis amigos i me divierto 2 a los que les guste solo una cosa primero estudiar hacer os deberes salir por hai i despues si os da tiempo jugais un ratito que nunca esta mal divertirse cin un amigo 3 Yo deje este juego unos meses ya k iva a suspenderlo todo durante eso sali con mis amigos sace mejores notas i weno aun no tengo novia porke aun tengo 13 haora solo juego 30 m 1 h maximo (si puedo) este juego es para dvertirse no para ser un gordo enserado en cas sin vida social i eso puede cambiar si das el paso Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-05-13
帖子: 2
|
![]() NO SE LLEVEN NO DEJEN DE JUGAR CONQUISTA POR K ES UNO DELO MEJORES JUEGOS K E JUGADO EN LA VIDA GRACIAS A ESE JUEGO TENGO NOVIA Y ES MUI LINDA Y AUN K NOSE K ES EL TODA ESA MIERDA DISCE K GSM Y TODO ESO DE NERF HESE JUEGO ES DELO MEJOR EYOS NO TIENEN NINGUNA NOVIA SERA POR ALGO K LES PASO Y POR ESO ESCRIBEN ESTOS Y SI ME KIEREN PREGUNTAR YO JUEGO EN EL SERVIDOR LUNA Y EL MONBRE DE MI PJ ES FLAMER32
![]() ![]() 此帖于 2012-05-13 09:43 PM 被 User23273645348 编辑. |
![]() |
![]() |