返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-01-20, 07:10 PM   #31
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

引用:
作者: bLAZE 查看帖子
Ella queda con 10k porque tiene mas de 4k de defensa, un fire normal +7 +8 estaria entre los 7k y los 7.8k de defensa y eso mismo aumentia un poco de defensa contra los ninjas, contra troyanos no se puede hacer mucho si es water war troy se da stigma un troyano +8 2 sock y mata facilmente a un ninja +12 y de dos hercules mataria a un tao +12 ya que tiene mucha mas vida pero igual si exageraron con el poder de los troyanos ya solo faltan unos dias, y si comente no fue de mal gusto solo para que no expecularan disculpas si alguien se ofendio. Ya pusieron una imagen de los trajes 140 pero aun no dicen si saldra o no... nunca realizan bien su trabajo los GMs
Puedo entender lo de los Hércules ya que me paso de ves en cuando por el foro ingles y eh visto muchas quejas de estos ,pero en un comentario dijiste que la potencia ya no afecta a los hércules y quisiste dejar dicho que no importa si el troy tiene desventaja de mas de 30 de potencia hace un daño como si tuvieran la misma potencia ,realmente no eh visto ninguna queja que mencione esto en el foro ingles ,pero esperemos ya que no creo que un troy +8 pueda matar un fire o ninja +12 de 1hit o 2 hércules ,ya que la diferencia de potencia es mucha entre un +8 y +12

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-22, 09:28 PM   #32
User72389588625
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2011-12-22
帖子: 11
默认 ASTA LOS COJONES

引用:
作者: ilcost 查看帖子
Estas fotos las tome del foro del conquer gringo hacen referencia a la diferecia de equipos antens y despues de nivelarlos a mas del lv130.

Me refiero al poder de los Taos si se fijan el aumento de defensa fisica y ataque magico y lo comparan con el ataque fisico y defensa magica del ninja y a la verdad a mi me parece bien desbalaceado con ese incremento desmesurado de defensa fisica y ataque magio de los taos con esta actualizacion.

Aver ese es mi punto de vista me gustaria escuchar el de ustedes grax.

Postdata: Si alguien puede tomar las fotos y postearlas mas grande la imagen mejor para una mejor apreciacion

este es el lin del conquer donde tome las imagenes:

http://bbs.co.91.com/showthread.php?t=711604

No lo se pero no os aveis fijado en k un puto ninja tiene 14k de vida i un mago casi 20 k ostiiia es alucinate ya k el ninja ataka cuerpo a cuerpo
User72389588625 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号