![]() |
![]() |
#61 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-08-27
帖子: 89
|
![]() 引用:
akellos que llaman a otros noob por ke usan una habilidad es por ke no pueden con ella, por ejemplo, el toxic lo hicieron pa tirarlo, no pa dejarlo como lujo xD, yo aveces lo uso cuando es necesario, y no me kejo por ke alguien use hercules ni ninguna habilidad, si las usan es por ke se las dieron y no las van a dejar guardadas asi ke me parece estupido e idiota akel ke le diga noob a otro por ke usa toxic, o rayo o hercules, por algo las tienen no por lujo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() 引用:
mmm dime algo si, her y toxic son de la raza sip el veneno no mata tampoco pero cuando has visto a un ninja que sea rb o un troy con poison pelear a fisico? que yo sepa el rayo es para tao incluso la skill lo dice que yo recuerde a ver dime ? y no no uso rayo antes de que me lo digas no lo tengo
此帖于 2010-11-26 07:15 PM 被 Rioma 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() ps si eso del rayo deveria de ser solo para taos x2 pero ya ves como es tq
el dinero los corroe el trueno lo digo que apra tao ya que no es havilidad heredada si no una havilidad aparte el poison es heredad pero el poison es skill de estrategia solo que lo exageran si lo pusieran solo 20 seg fix creeme que nadie lo usaria xD
![]() |
#64 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-12-22
帖子: 11
|
![]() 引用:
LO que ay que hacer es ponerle mas vida a los ninjas i os patarian a los troys |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-01-14
帖子: 1
|
![]() los que dice k los ninja no silbe prube ahora de este saso cual mataria mas moustro en menos minuto hijos de perra coño
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-04-22
帖子: 20
|
![]() NINJA AL PODEEEEER
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-03-25
帖子: 73
|
![]() Actualmente el ninja tiene la ventaja y mas si es triple ninja, solo hay que atacar primero con estrella de veneno (antipot por 25 segundos), además tiene el mejor ataque de todos con el doble katanazo y de ganga tiene cabeza de turco y veneno, si saben combinar bien esas habilidades el ninja se convierte en uno de los mejores pjs de conquista. Aunque cada raza tiene sus pros y sus contras, la del ninja es la poca vida
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-26
帖子: 186
|
![]() 引用:
Para mi ahora mismo es la Ninja, por que la tengo confirmada, de que un amigo mio es Ninja War Troy y yo Ninja Puro, a el yo lo mato de 1 doble, mientras que el a mi de 2 hercules. El tiene mas SDG en los objetos mientras que yo tengo no mas el abanico +5 y el +4. Ademas utilizando las habilidades de Veneno lvl 4 y Estrella de veneno tiene una muerte segura, mientras que la habilidad principal del troy es el Hercules y para el matarme a mi tiene que ser de 1 Critico o 2 hercules Pisados, lo que es muy improbable por que me curo mucho xD. Un Saludo
![]() |
![]() |
#70 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |