返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-12-26, 10:48 PM   #1
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认 TQ MIENTE para atraer mas jugadores

Miren lo que encontre

Conquista Onlinees un juego MMORPG gratis de reputación mundial. Tiene 8 ediciones de idiomas y millones de jugadores procedentes de todas partes del mundo.

El problema de los bots siempre ha sido una imperfección de este juego, sobre todo, en su edición española, Conquista Online. Antes el uso de bots era muy grande en Conquista Online. Muchos jugadores se quejaban sobre esos bots que no les dejaban subir de nivel ni hacer PK y la gente se iba retirando por este motivo.

Ahora en TQ Digital estamos muy orgullosos de anunciar que hemos logrado eliminar el bot de Conquista Online desde la actualización 29 de agosto. Ahora tenemos un Conquista Onlinelimpio y justo, totalmente libre de bots. Ahora sí que se puede disfrutar de un juego encantador, subiendo de nivel en paz y peleando sin programas ilegales.

Invitamos con toda sinceridad a los veteranos que vuelvan a nuestro juego, así como a los jugadores nuevos, ya que ahora es un Conquista Online libre de bots

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-26, 11:09 PM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

La fuente , es un español algo limpio y no como ellos suelen expresarse , si tienes la fuente me gustaría ver eso.

Jjaja pero con solo jugar un par de horas y ya vez BOT por todas partes, es que los chinos están locos , limpio xDDD , todo el que empieza a jugar siempre ira a dragón, tigre y ave , y los BOT sobran en esos sitios

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-26, 11:47 PM   #3
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

默认

xD ahora que queria comprar el cogenius jeje pa provarlo

la inche pagina no abre jajaja

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-29, 07:46 AM   #4
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Rioma 的头像

注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
默认

引用:
作者: Hoist 查看帖子
xD ahora que queria comprar el cogenius jeje pa provarlo

la inche pagina no abre jajaja
hahahaha XD mejro gastate esos 10 en el cine haha ahora ni los mismo bot se dejan levear hahahahaahh XD ve a rasca y ve como se pelean ya ni subir se dejan de tantos que hay

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-29, 12:40 PM   #5
User72389588625
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2011-12-22
帖子: 11
默认

引用:
作者: Hoist 查看帖子
Miren lo que encontre

Conquista Onlinees un juego MMORPG gratis de reputación mundial. Tiene 8 ediciones de idiomas y millones de jugadores procedentes de todas partes del mundo.

El problema de los bots siempre ha sido una imperfección de este juego, sobre todo, en su edición española, Conquista Online. Antes el uso de bots era muy grande en Conquista Online. Muchos jugadores se quejaban sobre esos bots que no les dejaban subir de nivel ni hacer PK y la gente se iba retirando por este motivo.

Ahora en TQ Digital estamos muy orgullosos de anunciar que hemos logrado eliminar el bot de Conquista Online desde la actualización 29 de agosto. Ahora tenemos un Conquista Onlinelimpio y justo, totalmente libre de bots. Ahora sí que se puede disfrutar de un juego encantador, subiendo de nivel en paz y peleando sin programas ilegales.

Invitamos con toda sinceridad a los veteranos que vuelvan a nuestro juego, así como a los jugadores nuevos, ya que ahora es un Conquista Online libre de bots
Tiene razon lo k mas me preocupava eran los torneos pk no podia ganar me iva lento con el lag i ahora me va muxo mejor
User72389588625 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-30, 01:20 AM   #6
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

默认

nahhh mejor me guarde mis 300 de saldo

Hoist Server Galaxia