返回   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-03-19, 07:38 PM   #1
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

LaTiKa 的头像

注册日期: 2009-10-05
帖子: 495
默认 Desequilibrio de conquer = mito

hahahahaha el nombre de por si quizas ya llame la atencion... pero como saben me gusta jugar aveces a ser la abogada del diablo, y llevarle la contraria a las cosas que dicen todos los jugadores, no porque lo hayan razonado, sino porque escucharon a otro decirlo y como se quejan de lo mismo, pues copian esas cosas y las dicen tambien..... y se que sera controversial porque todos piensan lo mismo respecto al siguiente tema.

El tema de hoy es "Desequilibrio de conquista 2.0 es un mito" 

Todos hemos escuchado constantemente que en conquista 2.0 existe un desequilibrio, un 90 por ciento de los usuarios de este foro han utilizado esa palabra para referirse a las desventajas que sufren en contra de otros jugadores.

Algunas de las quejas comunes, son en contra del ninja, que su doble katanazo es muy fuerte, que el veneno, tambien contra los archers que con el abanico sus flechas quitan mucho, y contra los taos que atacan desde lejos y saltan mucho, etc... tambien se quejan del desequilibrio respecto a los buyers.

Pero soy de las pocas valientes que se atreve a seguir el razonamiento tratando de encontrar un desequilibrio, y la verdad no he encontrado alguno...

Por que? bien en el juego existe la igualdad, cada persona tiene el derecho de hacer lo que hace cualquier otra.....

- Si te quejas del veneno, tienes la oportunidad de ser ninja y obtenerlo.

- Si te quejas de la torre y del abanico, tienes la oportunidad de tener uno igual comprando dbs.

- Si te quejas de que no hay centro de ventas cerca, todos los bancos dan una clase de tarjeta que se asocia en paypal y tienes la oportunidad de comprar sentado desde tu casa.

- Si te quejas de que no tienes para comprar dbs, tienes la oportunidad de conseguir un empleo o pedirle a tus padres.

- Si te quejas por ser menor y no poder aprovechar las cosas mencionadas anteriormente, pues la ley pone las mismas limitaciones a los menores como no votar, etc... asi que simplemente es la realidad xD y tienes la oportunidad de esperar a tus 18 o conseguir el dinero haciendo clics durante meses en paginas como bux.to, etc.... robar tambien es una opcion, pero no la recomiendo xD.

- Si te quejas de que este post es injusto, tienes la oportunidad de darte cuenta que lo estoy haciendo para molestar y verlos furiosos xDDD.

Asi que aqui no existe ningun desequilibrio!!!!!

PD: Mi troyana esta desequilibrada con los archers!!!!!!!!!!! a pesar de que fue ninja-war-troy.... y tiene veneno, reflect y 15 k de hp... aun me siento inconforme quiero que vueleeeee!!!! y que mi porra pueda extenderse como el vaculo magico de Gokú!!!! y asi golpear desde el aireeee.

Apuestas en arena y guerra de clanes (Lista) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7453
LaTiKa 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-03-19, 07:42 PM   #2
Lady_Ken
Miembro Avanzado
Majestad

Lady_Ken 的头像

注册日期: 2009-06-09
帖子: 205
默认

ahahahahhaahhahahahhahahahahahahahahaahahhahahah

Te pasas!!!!!!!!! desde que lei el titulo sabia que venias con ganas de molestar!!! xDDDDD

Nunca habia visto tanta Ironia, sarcasmo, razonamiento y burla en un solo post!!!! y para colmo en un post que ni es en serio, que es solo para molestar XDDDDDDDD

Aunque que conste, que a pesar de que lo escribiste de broma y solo para molestar, eso es una verdad a media!!!!!

Parece como si lo comenzaste escribiendo en serio, y luego decidieras no darle un golpe tan fuerte a los quejones y mejor seguir en broma xDDDDD 
Este mensaje ha sido modificado en2010-03-20-01:43:57por Lady_Ken!
旧 2010-03-19, 07:49 PM   #3
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

DARTH 的头像

注册日期: 2009-06-28
住址: Colima†Mexico
帖子: 2,306
发送 MSN 消息给 osolorzanoninja
默认

Siempre lo he dicho.

LaTika tienes toda la razon.

Y es verdad.

todo tu post es la mera verdad, al buen entendedor pocas palabras.
旧 2010-03-19, 07:53 PM   #4
Aspire
Miembro Avanzado
Majestad

Aspire 的头像

注册日期: 2010-03-10
帖子: 293
默认

Aun no capto por que dicen que el ninja es para noob.

Veneno: es realmente molesto, soy ninja per ni lo uso. aunk sea una tactica cobarde es parte del  juego

Doble strike: que le dejan los toyan y sus fb y ss

Counter kill: que le dejan al reflejo.

y por que no examina al fire, sol es buen avanico y torro y alanzar rayos

el troy con herc y toda la vida que llevan se resuelve todo.

archer, vuelo, atake de lejos.

warrior sin duda es el mejor, aunque menospreciado es el mejr char que hay.m

por eso me ando haciendo un warx3 xD con eskudo y espada jajaj

Vendo o Cambio por PS3 o Iphone 3gs RD. ta de ganga mi Set Vale +
Velo S +8 -1 sdg----Vendido------Collar S +5 -1 sdg----Vendido-----Anillo S +6 -1 sdg
Katana S +6 -1 sdg----Vendido-----Katana S +5 -1 sdg---Vendido---Ropa S +5 -1 sdg
Botas S +5 -1 sdg----Vendido------Tesoros S 2sock -1 GEMAS SUPER AMBOS --Vendidos--
Botella S -1------------Caballo +5
Server Urano
Aspire 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-03-19, 07:54 PM   #5
46946
Miembro Avanzado
Majestad

46946 的头像

注册日期: 2010-02-22
帖子: 1,577
发送 ICQ 消息给 Eneas4 发送 MSN 消息给 Eneas4 发送 Yahoo! 消息给 Eneas4
默认

es super ilogico, mira si yo me voy a poner a comprar dbs porque un enfermo del conquista se ha hecho abanico y torre super +12 2 super gemas comprando dbs, no tiene sentido... la verda que los buyers dicen.. tu no compras dbs porque no tienes dinero, la verdad es que no compro dbs porque soy inteligente y no pago con cosas reales algo que es ficticio, si tu intencion era una burla pues.. da igual xD
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-03-19, 07:55 PM   #6
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

wendy 的头像

注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
默认

grrrrr... \"\" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   nonononononono grr xD!!! mierda me rei cuando dijiste que nos querias ver furicos pero = que rabia me dio jajjajajaja. coño porque sera que fui yo la que cayo perfecto en la broma jajaj  porque porque porque ami

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-03-19, 07:57 PM   #7
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

wendy 的头像

默认

eso fue por joder, no, me rehuso a creer que fue enserio no acepto la afirmacion realizada por el post no no no y no.  >.< y voy a seguir mencionando Desequilibrio en todos lados, las veces que se me antoje xD!!

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-20-02:10:03por wendy!

porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-03-19, 08:08 PM   #8
Sa†an
Miembro Avanzado
Majestad

Sa†an 的头像

注册日期: 2009-07-31
帖子: 129
默认

Ohhhh que esplendido se ve el foro! primer post que leo desde que vuelvo, y me encuentro con 3 usuarios en los primeros tres post, que saben usar el humor inteligente mezclado con la verdad. Felicitaciones chicas y chicos sigan asi, es bueno saber que el foro se ha ido refinando con personas que van mas alla de meras quejas.

El post se resume en una sola idea: "EN CONQUER TODOS TIENES LAS MISMAS OPORTUNIDADES" el resto son solo adornos literarios para darle humor, e impacientar a algunos. jajajajajaja

Latika me da curiosidad de leer tus otros post, jajajaja
Sa†an 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-03-19, 08:13 PM   #9
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

wendy 的头像

默认

pero es ke yo jamas he dicho que no tenemos las mismas oportunidades, omg, es que es ciertooo el desequilibrioo tu no puedes ser la raza ke kieras sino la ke ganee, los taos enserio le ganan a los demas por todo, ahora todos vana  decir ooh es cierto... OMG ya no hay desequilibrio desde que lo escribio princesa_chula latika, casi que no necesita lanzar ss, la pj te mata con la mirada...

estoy muy en desacuerdo con esto...xD jajajaj ahora van a salir todos a decir: no hay desequilibrio OOOMG, repito no lo digo por lo que puede hacer los players sino que el juego en si tiene desequilibrio

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-20-02:15:33por wendy!

wendy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-03-19, 08:13 PM   #10
46946
Miembro Avanzado
Majestad

46946 的头像

注册日期: 2010-02-22
帖子: 1,577
发送 ICQ 消息给 Eneas4 发送 MSN 消息给 Eneas4 发送 Yahoo! 消息给 Eneas4
默认

latika escribe tanto en los posts que hasta pereza da leerlos enteros xD
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号