Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-09-06, 10:52 AM   #1
Aoshi
Miembro Primario
Maestro

警告 Mejor rendimiento

Bueno tengo unas dudas, lamentablemente la única Pc que tengo disponible para jugar es una un poco modesta, por ende busco mejorar el rendimiento sin importar lo visual.

Estaba viendo que en opciones hay algo que se llama "Adaptación 3D" Quisiera saber que numero ponerle para mejor rendimiento, si es que eso mejora en algo. Ya juego con definición simple y demás... solo quiero saber eso para aprovechar al 100 el juego.

Gracias
Aoshi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-07, 02:33 AM   #2
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Bueno tengo unas dudas, lamentablemente la única Pc que tengo disponible para jugar es una un poco modesta, por ende busco mejorar el rendimiento sin importar lo visual.

Estaba viendo que en opciones hay algo que se llama "Adaptación 3D" Quisiera saber que numero ponerle para mejor rendimiento, si es que eso mejora en algo. Ya juego con definición simple y demás... solo quiero saber eso para aprovechar al 100 el juego.

Gracias
Descarga tune up utilities y cuando vallas a jugar activa el modo turbo veras que la pc es mas rrapida hasta menos lag tendrá el juego ..
ONEAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-08, 09:45 PM   #3
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

primero de todo, podrias poner las caracteristicas de tu pc??

Porque este juego no es que pida mucho y con cualquier grafica dedicada lo podrias correr.

Otra cosa es que lo tengas hecho una mierda, tengas el disco duro completamente fragmentado, tengas mucha basura, estes corriendo tropocientos programitas sin hacer nada...

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-08, 11:41 PM   #4
User47163171847
Miembro
Amo

Predeterminado

tiene razon ayax con cualquier pc te corre el este juego ya que las caracteristicas que pide son muy bajas, un ejemplo una de las compusque tengo es una netbook con 1 gb de ram tarjeta grafica integrada de las mas pobre que hay y disco duro de 100 gb de espacion y con eso me corre exelente, claro que solo corro el juego y nada mas, nada de youtube ni programas p2p solo es conquista.

asi pues si tienes problemas es que tienes programas de mas abiertos, revisa cuales no te sirven y termina el proceso.
User47163171847 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación