![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-01-24
帖子: 67
|
![]() estas cansado de que los clanes esten en letras? bueno ps yo propongo que haiga una ventana que diga crear clan en dibujo y ai salga una ventana con un cuadro y varios colores y tu escoges el color que quieras y tu vas diseñando tu clan en un un dibujo ya que lo termines le das clic en finalizar despues le pones el nombre al clan y al finar tendras un clan con una imagen y nombre, bueno me despido espero que apoyen bye.
![]() |
#2 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2008-04-11
帖子: 7
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
|
![]() jajaja iva a decir lo mismo esa idea la saco del mu,aunque no estaria mal que los clanes puedan tener un logo o un dibujo.
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() de acuerdo pero no creo que sea conveniente que se muestre todo el tiempo sobre el nombre de los personajes, seria francamente molesto..... yo digo que mejor se ponga esa imagen sobre la pole cuando un clan la obtenga, igual en banderas y cualquier torneo que tenga que ver con los clanes.. o que sea exclusivo del jefe del clan... tambien en el top de los torneos heroes...
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() se supone que para eso era el evento de mi clan mi reino...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-01-24
帖子: 67
|
![]() ps yo no lo saque del mu -.- nisiquiera juego esa basura solo se me vino a la cabeza xD