返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-02-11, 12:43 PM   #71
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

Tema: Originalmente escrito porDARTH
引用:
Pero hay que mencionar que si quieren que el reflect del war va a reflejar el daño que hace el toxic, creo que los que tenemos triple ninja merecemos lo mismo ya que es una havilidad que tiene que ser triple ninja y ni siquiera puede hacerles daño a los archers volando.

Si el espejo refleja el daño del toxic, es justo que el counter kill se active tambien cuando se le envenena y pueda hacerles daño cuando salga el refleck activado por estar envenenado, ta ...

OYE NO TE MOLESTES PERO PARA Q QUIERES Q ESA HABILIDAD LE HAGA DAÑO A LOS ARCHES VOLANDO?? SOLO PARA Q CUANDO ENTRES EN BATALLA ACTIVES ESA COSA Y DEJAS TU PJ HAY PA Q SE MATEN SOLO ?? PA ESO QUIERES
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-02-11, 03:55 PM   #72
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Zefira 的头像

注册日期: 2009-12-04
帖子: 1,116
发送 MSN 消息给 zeusion
默认

Tema: Originalmente escrito porMetalForever
引用:
Que coincidencia que tenga la foto de ese dibujito infantil igual qe vos , no?

No soy tarad ...

No es concidencia que ha otros les guste anime asi que vos si sos tarado!!!

Piensa no soy la unika en todo el mundo obviamente ve arto anime el nombre es de final fantasy acaso soy la unika que miro! preguntate eso !!

Tambn esta Amaterasu, po500 y mas que miran eso

Ademas prefiero ser "aniñada" que ser un ****** que se la pasa escuchando metall

Sabes? deberias cambiar...

MEDITALO
Este mensaje ha sido modificado en2010-02-11-21:57:08por Zefira!

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-02-11, 05:15 PM   #73
Zefiro
Miembro Primario
Experto

Zefiro 的头像

注册日期: 2010-01-18
帖子: 19
发送 MSN 消息给 DANYY
默认

metalforever por q me confundes con zefira no ve la diferencia termino en (o) no en (a) q te pasa no puedo poner una imagen de itachi por que hay otro q tambien le gusta el animeid y el nombre yo ni sé, se lo puse por q mi muñeco se llama zefiro , yo no soy como zefira, yo no pienso en cosas para el bien  del ninja (para q se vuelva supremo); mas q todo yo pienso en q el war tenga lo justo en una pelea pk  contra otras profeciones.

por mi fuese q dejaran veneno como tecnica y no como habilidad ya q la considero de un alto rango de peligro para cualquier profecion, asi como el super hombre tambien es considerado tecnica por su alto rango de ataque y de exp. 

y eso de zefira ponerle un arma q restaure estamina esa idea ni me agrada, para q ponerselas si con el puro veneno les alcansa para matarme.(o a cualquiera)
旧 2010-02-11, 06:31 PM   #74
MetalForever
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2009-03-09
帖子: 379
发送 MSN 消息给 MetallicA
默认

Preferis ser una niña ? jajaja

Con el Metal maduras pendeja
旧 2010-02-11, 06:34 PM   #75
Vertanders
Miembro Avanzado
Majestad

Vertanders 的头像

注册日期: 2008-10-15
帖子: 416
默认

me parece q el tema se a desvirtuado bastante no...?  venga chicos...comportaos...

- Video: Ángelo usando Fb---> http://www.youtube.com/watch?v=4QfqTKIOpAE

Vertanders 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-02-11, 08:49 PM   #76
DooM
Miembro Avanzado
Majestad

DooM 的头像

注册日期: 2008-02-27
住址: Chile
帖子: 454
默认

AMO ESTAS PROPUESTA .. QUE REFLEJEN EL DAÑO .. NO ESTAN HECHOS PARA ESO ?? 

SI USTED RENACE PARA INTOXICAR .. QUE OTRO RENAZCA PARA QUE LE ROMPA LAS BOLAS CON REFLEJO .. QUE SIGA LA REGLA DE LOS 2K .. PORQUE .. ES INJUSTO QUE LOS NINJAS NO SE ARRIEZGEN A EL REFLEJO NO ATACANDO I DANDO UN GOLPE DE GRACIA DE RAYO .. ESO ME CANZA LOS NOOB QUE PUDIENDOTE MATAR A GOLPES PREFIEREN TIRARTE UN TOXIC ESPERAR I TIRARTE UN RAYO ?? NO LES ABURRE LA PORQUERIA ???

100% APOYO A LA PROPUESTA .. I LOS QUE NO .. APOSTARIA A QUE TIENEN UN NINJA CON UN MENTOR CON POTENCIA DE 300 QUE LOS DEJA EN 230 DE POTENCIA Y SE POENEN A TIRAR SU PORQUERIA SUBIDA CON AUTOCLIK .. SALUDOS A MERCURIO

+&*MortífagO*& Water-Water-Water 132
-79AURUM Ninja-Warrior-Water 135
-&*Dementor*& Archer-Archer-Archer 131
-DooM Fire-Fire 131
-ElfenLied Ninja-Ninja-Ninja 130
DooM 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-02-11, 08:53 PM   #77
DooM
Miembro Avanzado
Majestad

DooM 的头像

注册日期: 2008-02-27
住址: Chile
帖子: 454
默认

Tema: Originalmente escrito porVertanders
引用:
me parece q el tema se a desvirtuado bastante no...?  venga chicos...comportaos...

QUIEN SE HA CREIDO UD ?? .. RESOLVIENDOLE PELEAS A LA GENTE ?? SE CREE HERMOSO PORQUE USA LETRITAS DE COLORES ?? .. TE CREES SUPERIOR ?? SE CREE MOD ??

APORTE AL TEMA . NO DESVIRTUE EL TEMA. Y SI QUIERE GANAR CONCHITAS APORTA CON ALGO ..

3ER TEMA QUE METE SU PORQUERIA CREYENDOSE MOD .. Y CON SUS LETRAS AZULSITAS PORQUE NO PUEDEN SER MAS LINDAS ..

Vertanders: DooM.... Soy MODERADOR y para diferenciar cuando estoy moderando uso la letra azul...

PD: deja de escribir todo en mayusculas porfavor

Este mensaje ha sido modificado en2010-02-12-09:26:06por Vertanders!

+&*MortífagO*& Water-Water-Water 132
-79AURUM Ninja-Warrior-Water 135
-&*Dementor*& Archer-Archer-Archer 131
-DooM Fire-Fire 131
-ElfenLied Ninja-Ninja-Ninja 130
DooM 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-02-12, 05:39 AM   #78
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

DARTH 的头像

注册日期: 2009-06-28
住址: Colima†Mexico
帖子: 2,306
发送 MSN 消息给 osolorzanoninja
默认

引用:
QUIEN SE HA CREIDO UD ?? .. RESOLVIENDOLE PELEAS A LA GENTE ?? SE CREE HERMOSO PORQUE USA LETRITAS DE COLORES ?? .. TE CREES SUPERIOR ?? SE CREE MOD ??

APORTE AL TEMA . NO DESVIRTUE EL TEMA. Y SI QUIERE GANAR CONCHITAS APORTA CON ALGO .. 3ER TEMA QUE METE SU PORQUERIA CREYENDOSE MOD .. Y CON SUS LETRAS AZULSITAS PORQUE NO PUEDEN SER MAS LINDAS ..
Deves de ponerte a leer quienes son mods y de que seccion es cada uno.

引用:
Vertanders: DooM.... Soy MODERADOR y para diferenciar cuando estoy moderando uso la letra azul...

PD: deja de escribir todo en mayusculas porfavor
Este mensaje ha sido modificado en2010-02-12-09:26:06por Vertanders!
xD , no se lo esperaba, =P.

Respecto al tema, esta buena la propeuesta , ya lo dije, siquieren que el triple war refleje el toxic, los triples ninjas merecemos reflejarlo tambien con el counter kill ....

Este mensaje ha sido modificado en2010-02-12-11:41:33por DARTH!
旧 2010-02-13, 06:22 PM   #79
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Zefira 的头像

注册日期: 2009-12-04
帖子: 1,116
发送 MSN 消息给 zeusion
默认

Tema: Originalmente escrito porVertanders
引用:

Doom el tiene razon esta un poco desvirtualizado el tema, pero  tampoco es mod asi que no puede aparentar serlo, AH y eso de que con el metal "maduras" no me hagas dañar la pagina riendome de nuevo (XD) hasta donde ha llegado este mundo! que se cree maduro escuchando esa porqueria de musica [perdonemen a los que los ofenda] pero esa es la musica del diablo; puros mensajes subliminales; groserias etc.... te parece mejor ser eso a una a ser una "aniñada"  ya sabes no`voy a perder tiempo en esta propuesta sin sentido, ademas de que no la van a colocar por obviedad.

Sabes aprende a ganar y perder noob! DARTH tiene razon si el war-war-war (osea t&uacute quieres tener esa habilidad es justo que el ninja-ninja-ninja tambien lo tenga. y eso no lo aceptas asi que eres un perdedor desenfernido que ha tenido malas experiencias con los ninjas y los odias

Asi que te dejo esto a ti y a todos los del foro para que razonen sobre lo que acabo de decir.

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-02-14, 12:13 AM   #80
bOmK
Miembro Avanzado
Majestad

bOmK 的头像

注册日期: 2010-01-02
帖子: 194
默认

mira lo q es darth q esta en mi server y zefira....creo q no estan pensando bn.... dicen q quieren q el ninja refleje veneno...pero es q un triple ninja tambien tiene veneno.. asi q no lo nesecita reflejar,, incluso tiene su counter kill y todas la habilidades del ninja q son bn injustas...etnonces pa q hablan? y yo propongo q no sean los 3 war lo q reflejen veneno sino cualkier pj con espejo Q NO TENGA VENENO...es decir si no tienenes veneno puedes reflejar veneno pero si tienes veneno ps no lo puedes reflejar es lo mas justo...asi pensarian antes de tirar veneno... y si dices q no te gusta el veneno zefira y q no lo usas cual es tu miedo de q pongan reflejar veneno

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号
论坛启用 [IMG] 代码
论坛启用 HTML 代码