![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() y por que antes de dar a someter respuesta lees lo que escribes y si hay algo confuso o oración mal formada y poco entendible lo arreglas
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo hago como te lo hice ahora asta lo acabas de entender de lo que escribir y me respondiste
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pues ya perfecto entenderemos mas cuando des un comentario ya que al mayoría de aquí odian leer mucho y mas si es difícil hacerlo
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-10
住址: cali,colombia
帖子: 424
|
![]() si jajajaj parese que fuera un cholito
yo saver hacer comida usted saver cagar poresito peor ps bn
![]() |
#25 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Y q pena que seas de R.D. un hermanaso del alma vive alli y para nada que escribe o habla asi... q pena v.v pero amigo enojate con tus padres pq ellos te dieron esa educacion mediocre.
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo soy de R.D xDD
![]() |
#27 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jojo no entiendo tu pregunta ya que no comprendo que significa impr y pant y digo eso con respeto al comentario del amigo por que siempre en cada país hay gente que le dan mala fama a estos ,por ejemplo las tipicas peleas y insultos entre mexicanos y dominicanos ,y la gente cataloga como bestias cuando hay mexicanos vacanos y dominicanos por igual ,
![]() |
#29 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2009-01-15
帖子: 868
|
![]() Bueno siendo sincero tema totalmente desviado... aora los que son muy amantes de criticar la escritura de las personas... si no le gusta como escribe o no le entienden entonces no comenten sus temas o post... pues estan mas mal ustedes ya que ademas de desviar los temas, le dan mas mala fama al foro... con sus ofensas en ves de intentar ayudar como lo hace warning...
para el_mago_asesino te recomiendo antes de postear leer varias beses lo que escribiste antes de postear así podrás ir corrigiendo los errores de escritura... |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() 引用:
![]()
![]() |