Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-05-08, 11:29 PM   #61
ALVAMATA
Miembro Primario
Aprendiz

帖子 Mejoramiento de Guerreros

Bueno amigos tengo un Guerrero ahora mismo esta lvl 121 y realmente tiene una presicion pesima uso un palo y eso es un lio para matar los monstruos, Creo que seria de mucha ayuda queridos administradores que le hagas mas habilidades que usen stamina al palo. Suena loco pero por ejemplo una hablidad en la que cuando el war la tome rompa el palo en dos y lo use como un troy para matar monstruos y demas imaginense eso con super hombre, claro el palo deberia de volver a ser palo de dos manos al dejar de utilizar la habilidad!!!
ALVAMATA esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-18, 09:44 AM   #62
VeteranoPro
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

SEXO ya tengo tu atencion - bueno yo eh usado guerrero y les puedo decir que no sirven mas que para reflejo Y NADA MAS Por que ni leviar sirve ya que con los bot no se puede levear osea mi opinion Ventajas: reflejo DESVENTAJAS:no tiene habilidades de facil acierto es lo bueno de lo monjes y los ninja que son los mas usado ninja el doble filo de muy fuerte y si me hacerco es un 100% seguro que te da igual el monje PARA QUE SIRVE: bueno para , para ,para nada creo que le deberian hacer un alma eficas arreglarle el salto que esta bien feo cuando es x 3 igual los arches serian bueno si tubieran un poco mas de fuerza de ataque y no ubiera bot la gente se arian mas arches tambien!! (tambien aganle una habilidaa a los guerrero exotico osea los monje apresa es una ventaja algo que atragia los ninja emvena water x3 tienen escudo osea a los war algo que sorprenda !
VeteranoPro esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-18, 10:24 AM   #63
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VeteranoPro Ver Mensaje
SEXO ya tengo tu atencion - bueno yo eh usado guerrero y les puedo decir que no sirven mas que para reflejo Y NADA MAS Por que ni leviar sirve ya que con los bot no se puede levear osea mi opinion Ventajas: reflejo DESVENTAJAS:no tiene habilidades de facil acierto es lo bueno de lo monjes y los ninja que son los mas usado ninja el doble filo de muy fuerte y si me hacerco es un 100% seguro que te da igual el monje PARA QUE SIRVE: bueno para , para ,para nada creo que le deberian hacer un alma eficas arreglarle el salto que esta bien feo cuando es x 3 igual los arches serian bueno si tubieran un poco mas de fuerza de ataque y no ubiera bot la gente se arian mas arches tambien!! (tambien aganle una habilidaa a los guerrero exotico osea los monje apresa es una ventaja algo que atragia los ninja emvena water x3 tienen escudo osea a los war algo que sorprenda !
solo xke soys unos nobatos que no sepais usar las habilidades de palo y lanza no digais que el war es una mierda,

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-18, 02:31 PM   #64
MetalForever
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a MetallicA
Predeterminado

Hace 5 años que jugaba con el guerrero, pero elimine el conquista la semana pasada -.- porque es aburrido jugar con el.
Lo único que tienen que ponerle al guerrero es una habilidad para hacer pk, nada mas.
Antiguo 2012-05-18, 02:43 PM   #65
MetalForever
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a MetallicA
Predeterminado

"pues, es bastante complicado, la arma tiene que ser una tizona, sí, una tizona, y con pulsera, pongánselas encima y subanlas a nivel alto, de esta manera te haces un taoísta con escudo, con mayor HP y casi 50% de super defensa(recibir daño por la mitad) que no te matan de 1 solo golpe nadie de ninguna manera, y al mismo tiempo tienes posibilidades de atacar y ganar por puntos."
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAJJAJAJAJAJ ENTONCES ME HICE UN TRIPLE GUERRERO PARA TIRAR RAYOS!? AJAJAJJAJAA
Antiguo 2012-05-18, 10:24 PM   #66
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VeteranoPro Ver Mensaje
que seas manco con war no quiere decir que no sirva, te diria aprende a usarlo, pero como creo que serias incapaz mejor deja esta profesion tranquila y vete a matar como un noob con monje a patadas, troy a herc y fire si te parece demasiado dificil el war

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA

Última edición por Áyâx; 2012-05-18 a las 10:26 PM.
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-18, 10:29 PM   #67
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MetalForever Ver Mensaje
Hace 5 años que jugaba con el guerrero, pero elimine el conquista la semana pasada -.- porque es aburrido jugar con el.
Lo único que tienen que ponerle al guerrero es una habilidad para hacer pk, nada mas.
eso lo pones en el foro ingles y se te rien todos los wars de alli, te dijo que se estan frotando las manos porque en 2 semanas tendran las nuevas habilidades, y como las hayan hecho un pokitin buenas estos gms el conquer ingles se llenara de wars con 30k de vida, 22k de defensa, escudo x3, bloqueo 65%, habilidades para ser inmunes a rayos, vamos que estaran tomando un te mientras se rien porque 1 monje full +12 le pega y le saca como 4-5k x golpe

PD: http://bbs.co.91.com/showthread.php?t=729421
dejad de lloriquear un poco y aprended, post sobre el war puro con 200 comentarios, fotos de los wars y miles de maneras de matar, unos van a machete, otros a mazo, otros a fb, otros a lanzazos, otros que llevan 4-6 stg... asi que dejad de lloriquear tanto, sois noobs y punto, el war no tiene la culpa

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA

Última edición por Áyâx; 2012-05-18 a las 10:44 PM.
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-19, 02:04 AM   #68
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Áyâx Ver Mensaje
eso lo pones en el foro ingles y se te rien todos los wars de alli, te dijo que se estan frotando las manos porque en 2 semanas tendran las nuevas habilidades, y como las hayan hecho un pokitin buenas estos gms el conquer ingles se llenara de wars con 30k de vida, 22k de defensa, escudo x3, bloqueo 65%, habilidades para ser inmunes a rayos, vamos que estaran tomando un te mientras se rien porque 1 monje full +12 le pega y le saca como 4-5k x golpe

PD: http://bbs.co.91.com/showthread.php?t=729421
dejad de lloriquear un poco y aprended, post sobre el war puro con 200 comentarios, fotos de los wars y miles de maneras de matar, unos van a machete, otros a mazo, otros a fb, otros a lanzazos, otros que llevan 4-6 stg... asi que dejad de lloriquear tanto, sois noobs y punto, el war no tiene la culpa
Esa arma azul de la primer imagen, que supongo es un mazo, esta buenisima al menos por como se ve!

Una cosa mas...

Con algun frac de arma larga los golpes fallan menos?
Y en el foro ingles dicen algo sobre nuevas habilidades para armas largas?

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...

Última edición por ~Büngâlöw*; 2012-05-19 a las 02:08 AM.
~Büngâlöw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-19, 02:15 AM   #69
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâlöw* Ver Mensaje
Esa arma azul de la primer imagen, que supongo es un mazo, esta buenisima al menos por como se ve!

Una cosa mas...

Con algun frac de arma larga los golpes fallan menos?
Y en el foro ingles dicen algo sobre nuevas habilidades para armas largas?
la verdad que esta bien chulo el mazo XD

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-19, 03:15 AM   #70
User43217421571
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado Mega Guerrero!!

Hola a todos mi opinion sobre los guerros narrando un poco mi pasado con ellos es que son una raza fuerte y poderosa, lastima como dice NAVALA que su tiempo de gloria halla pasado, yo he usado guerro desde inicie este juego en el 2007 y siempre me han gustado, pero me aleje de ellos y luego que lanzaron la actualizacion de poder subir el escudo a lv 120 me emocione, pero aun asi no fue suficiente para combatir cara a cara con las de mas pre¿ofeciones, aun asi no perdia mis esperanza, cuando lanzaron la otra actualizacion para los War creia que podria plantar cara a los demas rasas, eso solo duro poco dias hasta que los ninjas,taos y troys aumentaran sus habilidades y forma de peliar etc..

ahora espero una mejora significativa que marque la diferencia del guerrero con las demas razas, que el guerro vuelva ser el HEROE que una ves fue, que cuando las demas razas oigan que un guerrero entro a arena PK cualquien evento, que lo piensen 2 veces o hagan una buena estrategia para peliar contra un GUERRERO, que sepan que los guerreros son buenos y fuerte por encima de todo, que no son la BASURA COMO ES CONSIDERADO AHORA!!
esta fue mi oponion inspirada.

1-Ventajas: puede leviar rapido con la habilidad super hombre, tiene buen HP

2-Desventajasoca habilidad para realizar un pk decente,poca precision a la hora de atacar a otro jugar (si es que le llegamos a dar fisicamente),el ataque no se compara con el de un Troyano muchos menos con el de Ninja, es un poco lento, carece de agilidad.

3-Como dije anteriormente, he jugado con guerrero desde siempre, el guerrero ya solo se usa para el renacimiento y obtener reflejo, lo usan para SACAR ITEMS los boteros.

4-Para fomentar al Guerrero, deben de agrar de 1 a 3 habilidades de combate con el mismo porciento de acierto de un Monje con su pada boladora,Troyano con su hercules y la ota habilidad que tiene de pura clase o el Ninja con su doble y peligroso doble katana, AL SEGUR PORFAVOR TAMBIEN AGREGUEN UNA HABILIDAD BUENA Y MAYOR ACIERTO COMO LA LANZA YA QUE EL SEGUR ES EL ARMA DE DOS MANOS CON MAYO ATAQUE
User43217421571 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación