Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-06-13, 08:49 PM   #1
User94622466827
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado mapa modificado

hola a todos.
bueno primero de todo decir que soy nuevo, y me he enterado de una mision con la que se pueden conseguir dbs, las escamas. pero me he dado cuenta que es muy cumplicado encontrar mas de 1, asi que por internet he visto que te puedes modificar los mapas para que te los indique en el juego. mi duda seria si es ilegal usar esos mapas. y si te cierran la cuenta
User94622466827 esta offline  
Antiguo 2011-06-13, 09:12 PM   #2
DAMIANEITOR
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User94622466827 Ver Mensaje
hola a todos.
bueno primero de todo decir que soy nuevo, y me he enterado de una mision con la que se pueden conseguir dbs, las escamas. pero me he dado cuenta que es muy cumplicado encontrar mas de 1, asi que por internet he visto que te puedes modificar los mapas para que te los indique en el juego. mi duda seria si es ilegal usar esos mapas. y si te cierran la cuenta
es ilegal, pero podes descargar esos mapas y memorizarlos sin necesidad de remplasar nada, suerte y no te inclines al lado oscuro de la fuerza

ELDAMIUP FIRE FIRE FIRE 125 128 130 (NEPTUNO)
TAKAMURA_KOZ NIN WAR WAT NIN WAR NIN 128 128 105 (NEPTUNO)
ASHABUSHI..KOZ TROY WAR TROY 130 130 130 (CIELO)

AGUANTE URUGUAY Y LOS NO BUYER

siembra vientos y cosecharas tempestades

vos sabes que es para vos pete
DAMIANEITOR esta offline  
Antiguo 2011-06-13, 09:42 PM   #3
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

toda modificación al cliente es ilegal y si las descargas y las usas corres el riesgo de que te borren te cuenta o te metan a cárcel bot
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2011-06-13, 11:22 PM   #4
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ay no mamen todo qieren regalado noobs batallen como la mayoria que jugamos legalmente

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline  
Antiguo 2011-06-14, 06:09 PM   #5
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~»Møu†øku«~ Ver Mensaje
ay no mamen todo qieren regalado noobs batallen como la mayoria que jugamos legalmente
Que? regalado? el esta preguntando que si es ilegal... solo eso, no esta diciendo que el no vaya a hacer las cosas...

Y si, toda modificacion al cliente (el juego, carpetas y subcarpetas) es ilegal, por lo cual puedes caer en Jailbot o te cierren la cuenta(S)

Sir. Van Fanel esta offline  
Antiguo 2011-06-14, 07:02 PM   #6
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Vaaa a Miii Noo Meee Vengan Con Mameras, Nadiee Mee Vaa a Decir Amiii Quee Jamas Usaron La Modificacion de mapas, eso es mentira, solo para que sepan yo la usaba y para que ??.. para nada, Pz solo lo usaba mas al principio para llegar al agua limpiio ya que no sabia y para hacer las llamas al principio, aunque si es ilegal, ps debo tener suerte que no me cerraron la cuenta, ni me sucedio nada, Pero si te recomiendo que para evitarte lios, Mejor crees un mapa en una hoja de papel con las coordenadas y los lugares donde se encuentran las escamas !.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline  
Antiguo 2011-06-14, 07:40 PM   #7
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Cita:
Iniciado por D4N1 Ver Mensaje
Vaaa a Miii Noo Meee Vengan Con Mameras, Nadiee Mee Vaa a Decir Amiii Quee Jamas Usaron La Modificacion de mapas, eso es mentira, solo para que sepan yo la usaba y para que ??.. para nada, Pz solo lo usaba mas al principio para llegar al agua limpiio ya que no sabia y para hacer las llamas al principio, aunque si es ilegal, ps debo tener suerte que no me cerraron la cuenta, ni me sucedio nada, Pero si te recomiendo que para evitarte lios, Mejor crees un mapa en una hoja de papel con las coordenadas y los lugares donde se encuentran las escamas !.
el pregunto si es ilegal o no, no si puedes o no puedes hacerlo, pues la mayoria usamos en alguna ocasion eso... osea, no le vamos a decir que modifique el programa.

Sir. Van Fanel esta offline  
Antiguo 2011-06-14, 07:50 PM   #8
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User94622466827 Ver Mensaje
hola a todos.
es ilegal todo modificación al cliente , puedes tener el mapa guardado aparte pero no instalado en el cliente.Las escamas si dan DBs pero eso es suerte amigo , no creas que por coger unas cuantas te saldrán DBs , para eso hay que tener suerte como otras muchas cosas en este juego

warning esta offline  
Antiguo 2011-06-14, 08:10 PM   #9
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por D4N1 Ver Mensaje
Vaaa a Miii Noo Meee Vengan Con Mameras, Nadiee Mee Vaa a Decir Amiii Quee Jamas Usaron La Modificacion de mapas, eso es mentira, solo para que sepan yo la usaba y para que ??..
pss mameras o no yo nunca e usado algo asi...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2011-06-15, 05:42 PM   #10
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
pss mameras o no yo nunca e usado algo asi...
¬¬...Alavada Sea La Disciplina De TaositaxDxD.. El Unico Hombre De Todo Conquista Que No Utilizo Modificaciones xD, Buehh Para Los Gustos Los Colores !
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación