Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-06-23, 01:53 PM   #1
User94622466827
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado bots

mi pregunta es si es possible informar algun gms en el juego si encuentras algun bot. por ejemplo hay un bot que ya lleva como 48 horas seguidas en el mismo sitio. yo no puedo hacer nada al respecto?? puedo avisar a alguien??
User94622466827 esta offline  
Antiguo 2011-06-23, 03:48 PM   #2
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

los GM ya tienen conocimiento del uso excesivo de los bots y sin no hacen nada es por que realmente no les interesa... o de algún modo les conviene económicamente la existencia del bot...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2011-06-23, 08:32 PM   #3
User94622466827
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

bueno entonces no se puede avisar a nadie del algun uso de bot? ni aunk un tio se este una semana entera con el bot encendido??
Antiguo 2011-06-23, 09:07 PM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User94622466827 Ver Mensaje
bueno entonces no se puede avisar a nadie del algun uso de bot? ni aunk un tio se este una semana entera con el bot encendido??
puedes mandar un correo a servicio con el vídeo adjuntado... este es su correo servicio@nd.com.cn
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2011-06-23, 11:03 PM   #5
User94622466827
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

ok gracias. aunk bueno como tu ya has dicho le importa bastante poco el uso del bot. porque si les importara tanto como lo que dicen en sus condiciones del uso del juego no abria ningun bot, pero esta lleno de bots
Antiguo 2011-06-23, 11:48 PM   #6
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
ok gracias. aunk bueno como tu ya has dicho le importa bastante poco el uso del bot. porque si les importara tanto como lo que dicen en sus condiciones del uso del juego no abria ningun bot, pero esta lleno de bots
en si todo juego tiene bots pero solo en este se ve que dichos bots actúan libremente sin temor a castigos por parte de TQ y es por el simple hecho de que no tienen un control decente por parte de los TQ por el simple hecho de que mientras vean ganancias económicas no les importara lo que suceda en el juego...

Fan de Rozen Maiden
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2011-06-24, 12:02 AM   #7
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
en si todo juego tiene bots pero solo en este se ve que dichos bots actúan libremente sin temor a castigos por parte de TQ y es por el simple hecho de que no tienen un control decente por parte de los TQ por el simple hecho de que mientras vean ganancias económicas no les importara lo que suceda en el juego...
o simplemente no quieren disminuir sus ganancias pagandoles mas o a new GM para que controlen el BOT mas eficientemente , como por ejemplo estar en los erver revisando y vigilandolo

warning esta offline  
Antiguo 2011-06-24, 01:40 AM   #8
User94622466827
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

la cosa es que, el tipico jugador que usa bot, es el jugador que va cambiando de juego cada poco tiempo i una vez llega a un juego quiero todo lo mejor desde el principio, asi que deben usar bots para lvear i comprar dbs para mejorar. el problema esta que al aver un numero de usuario con bots exagerado destroza toda estabilidad del juego, y hace imposible jugar sin bot, y esto a la larga hace que nadie juegue mas al juego y ya lo cierran. la question es que es lo que le conviene a TQ? cada vez mas la sociedad le gusta mas los juegos con lo mejores efectos especiales del momento, (otros no, como yo i supongo mucha gente del juego, prefieren juegos mas clasicos como este) asi que solo tienen dos opciones, primera mejorar muchisimo el juego, con todo lleno de efectos especiales, que eso dudo mucho que lo hagan ya que destrozarian el juego, y segunda aprovecharse de esta gente que usa bots por la venta masiva de dbs ya que igualmente en unos anos este juego estara practicamente vacio por el motivo discutido antes de que la gente jugara estos juegos con tantos efectos especiales
Antiguo 2011-06-27, 11:58 AM   #9
User28231167964
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
la cosa es que, el tipico jugador que usa bot, es el jugador que va cambiando de juego cada poco tiempo i una vez llega a un juego quiero todo lo mejor desde el principio, asi que deben usar bots para lvear i comprar dbs para mejorar. el problema esta que al aver un numero de usuario con bots exagerado destroza toda estabilidad del juego, y hace imposible jugar sin bot, y esto a la larga hace que nadie juegue mas al juego y ya lo cierran. la question es que es lo que le conviene a TQ? cada vez mas la sociedad le gusta mas los juegos con lo mejores efectos especiales del momento, (otros no, como yo i supongo mucha gente del juego, prefieren juegos mas clasicos como este) asi que solo tienen dos opciones, primera mejorar muchisimo el juego, con todo lleno de efectos especiales, que eso dudo mucho que lo hagan ya que destrozarian el juego, y segunda aprovecharse de esta gente que usa bots por la venta masiva de dbs ya que igualmente en unos anos este juego estara practicamente vacio por el motivo discutido antes de que la gente jugara estos juegos con tantos efectos especiales
Pero que sarta de tonterias dices? los botters no compran ni una db, lo sacan todo con el bot, solo les pueden interesar a TQ porque este es el que les vende el bot, nada mas. yo dejo el juego y que se vallan todos a la mierda.
User28231167964 esta offline  
Antiguo 2011-06-27, 06:49 PM   #10
User94622466827
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

sarta de tonterias?? primero aprende a hablar.
i eso que los bots no compran dbs? esta bien invertarse cosas no? ajaja puede ser que no sean los que mas compran del servidor porque si que es verdad que ganan mucho gracias al bot, pero si se permiten comprar un bot tbn pagan por dbs si las necesitan i como ya dije antes son gente que es ver una cosa i ya lo quieren al momento, no tienen nada de paciencia, asi que si quieren algo i no tienen suficientes dbs las compran
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación