Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-09-18, 07:38 AM   #1
User61686689962
Miembro Primario
Maestro

灯泡 Confucion Encantamiento & Estabilización

Quisiera saber algo sobre la Encantamiento & Estabilización como conquista es un juego de que su estrategia es en el traspaso de información.

Me llego la información de que si estabiliza algo escala 4 por ejemplo y después quieres cambiar a escala 6 te cuesta menos piedra de estabilización no lo e probado aun pero quiero saber contésteme alguien que sepa por favor.

!!!Novato con buen set!!!
!!!gracia por el apoyo y las criticas !!!
User61686689962 esta offline  
Antiguo 2011-09-18, 11:23 AM   #2
kamiloxnumetal
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a kamiloxnumetal
Predeterminado

Si es igual que con las almas santas
te dare un ej

algo de nivel 1 cuesta 1 piedra (10 puntos)
algo de nivel 2 cuesta 3 piedra (30 puntos)

entonces si vas y fijas algo de nivel 1, tendras 10 puntos
luego para fijar algo de nivel 2, cuando vayas a fijar esos 10 puntos seguiran ai por lo que necesitaras solo 20 puntos, y asi se van acumulando

las unica excepcion es cuando quieres fijar algo del mismo nivel de lo que estaba o mas bajo, en ese caso debes pagar una piedra igual aunke ya tengas los puntos

ahora no me acuerdo cuantos puntos es pa cada nivel, pero no son la misma cantidad que las almas santas

kamiloxnumetal Ninja-Ninja-Ninja 130-130-125
**Adira** Troy 110

y otros 27 Pjs...
kamiloxnumetal esta offline  
Antiguo 2011-09-18, 09:26 PM   #3
User61686689962
Miembro Primario
Maestro

不错

gracias por la repuesta amigo
El precio de estabilizacion es

Escala 1 -> 10 puntos
Escala 2 -> 30 puntos
Escala 3 -> 60 puntos
Escala 4 -> 100 puntos
Escala 5 -> 150 puntos
Escala 6 -> 200 puntos

Item de Encantamiento Nivel de Encantamiento Puntos de Estabilización
Normal Nivel 1 10
Refinado Nivel 2 30
Único Nivel 3 70
Elite Nivel 4 150
Superior Nivel 5 270

!!!Novato con buen set!!!
!!!gracia por el apoyo y las criticas !!!
User61686689962 esta offline  
Antiguo 2011-09-19, 01:23 AM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User61686689962 Ver Mensaje
gracias por la repuesta amigo
El precio de estabilizacion es

Escala 1 -> 10 puntos
Escala 2 -> 30 puntos
Escala 3 -> 60 puntos
Escala 4 -> 100 puntos
Escala 5 -> 150 puntos
Escala 6 -> 200 puntos

Item de Encantamiento Nivel de Encantamiento Puntos de Estabilización
Normal Nivel 1 10
Refinado Nivel 2 30
Único Nivel 3 70
Elite Nivel 4 150
Superior Nivel 5 270
a todo eso me pregunto por que fijar una escala máxima de encantamiento (lvl 5) cuentas mas que un alma santa máximo (escala 6)?? considerando que los atributos de las almas santas son superiores en todo sentido a los de los encantes... si alguien tiene una buena respuesta estaré pendiente de leerla gracias...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2011-09-19, 04:14 AM   #5
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zhandalee. Ver Mensaje
a todo eso me pregunto por que fijar una escala máxima de encantamiento (lvl 5) cuentas mas que un alma santa máximo (escala 6)?? considerando que los atributos de las almas santas son superiores en todo sentido a los de los encantes... si alguien tiene una buena respuesta estaré pendiente de leerla gracias...
Yo lo pense tambien, y llegue a la conclusion de que, los encantos, son mas importantes que las almas santas. El porque? Simple.
En igualdad de condiciones, un alma santa no siempre va a darte muchisimas mas ventajas, pero... Un smash? Un critico? No cualquier alma santa te hace sacar 9k en lugar de 4k en un solo golpe, que si lo logra el smash. Muy parecido con el critico. Y ni hablar de los pjs que tienen poca vida (archers y waters) que gracias a un encanto de hp de 2500, aumentan su vida un 20-25% (hay que tener en cuenta que ni hp full en todo el set llegas 2500 de vida extra, solo 1785).
Ese es mi punto de vista, y creo que los pjs con set malo a medio bueno necesitan BUENAS ALMAS SANTAS, y los pjs con set bastante bueno a full+12 necesitan BUENOS ENCANTOS.
~Büngâ|öw* esta offline  
Antiguo 2011-09-19, 07:58 PM   #6
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâ|öw* Ver Mensaje
Yo lo pense tambien, y llegue a la conclusion de que, los encantos, son mas importantes que las almas santas. El porque? Simple.
En igualdad de condiciones, un alma santa no siempre va a darte muchisimas mas ventajas, pero... Un smash? Un critico? No cualquier alma santa te hace sacar 9k en lugar de 4k en un solo golpe, que si lo logra el smash. Muy parecido con el critico. Y ni hablar de los pjs que tienen poca vida (archers y waters) que gracias a un encanto de hp de 2500, aumentan su vida un 20-25% (hay que tener en cuenta que ni hp full en todo el set llegas 2500 de vida extra, solo 1785).
Ese es mi punto de vista, y creo que los pjs con set malo a medio bueno necesitan BUENAS ALMAS SANTAS, y los pjs con set bastante bueno a full+12 necesitan BUENOS ENCANTOS.
bueno claro en casos como los encantes de hp (2500) las encantes de defensa mágica (12 MD), si se podría decir que son de mas valor pero no se puede comparar un encante de smash escala 5 que solo da 9 de smash con un alma santa escala 6 que da 10 de smash, critico y ataque... hay mucha diferencia....
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación