![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Miren aqui les traigo la nueva edicion de Neysha, la reina del COMimic.
Este personake de Urano(E.U.) se ha dedicado a usar el programa llamado COMimic (o uno de funcionalidad identica) para recolectar dinero y demas. Esta mañana me fui con el personaje de un amigo y le grabe, y este es el resultado: Detalles:
Y lo han visto, lo trsite que es es personaje que teniendo un set Full Super 2SDG daño -7 +8 varios items +12 y +9, tenga que usar este tipo de bots asi de descarado. Este video va directo a servicio@nd.com.cn a ver si vuelven a banearla otra vez, ya que este personaje fue castigado por intrigas de caballos, y hace un par de semanas mande un video y los GM's me dijeron que la habian metido a jail, aunque el lo niega. Espero que vean, lo trsite que llegan a ser algunas personas.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla. Última edición por Asta; 2010-07-15 a las 09:01 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pero q se va hacer asi son los buyers mientras mas tienen mas quieren y lo peor es q lo consiguen de formas ilegales
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a los buyers no los encierran a jail
gayth mando el vídeo de domini i le dijeron que no les importaba por que? por que es un buyer i los gms prefieren que gaste su vida comprando dbs a que le borren el pj |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||||||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya lo he enviado, y mira ZKinef sobre el video que mande ayer, el video de este post:
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=25782 Hoy me respondieron y me dijeron esto:
Hola, Sentimos la tardanza en contestarte. Hemos recibido este informe y lo hemos metido en la carcel de bot. Gracias por la colaboracion. Saludos. 2010-07-15 Servicio de Conquista Online Ahora solo me falta saber si la han metido, si es asi es la segunda vez que me dicen a mi que la meten (aunque el lo niega sempre que li hayan metido en jail) y con este video podria ser la tercera vez ya^^ A ver si me cargo a Neysha ya que parece que no aprende. Repito: A mi me han dicho los GM's por mail que la meten en jail, pero no se si la han metido o no porque el lo niega siempre :S
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() huy q bajo siendo reina del server usando bot q noob para conseguir cps gratis.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Y como q no perdona FB ese Comimic ay te salvaste un par de veces por reflejo
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Aparte, vean la cantidad de moustros que lleva (15k de moustros si no me equivoco) un PJ NORMAL (sin bot) no podria matar tantos aun con ciclon y set bueno (matandolos de 1) O.o
PD: La cancion del vid por pura casualidad no sera "I want out" de Helloween? xD
![]() |
#9 | |||||||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Me apuesto todos los cps free que tengo (xD) a que no la han metido ni 1 vez ... ----------------------------------- Hay que ser GILIP*LLAS para usar comimic siendo 137 con tu propio pj, jajajajajajajajajajajajajajaajjaaj... Que lastimita me dan los buyers compulsivos que no pueden jugar sin tener 5k de cps en objetos ...
![]() |
![]() |
#10 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|