Retroceder   Forums > Conquista Online > Para Comprar y Vender > Urano(EU.)

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-04-21, 05:13 PM   #1
CUPIDO123
Miembro Primario
Artesano

生气 GUIA DE COMO RECLAMAR LA DB DEL 110

guia de como recuperar la db del 110
señores GM PM y asociados estan uds. mal de la cabeza o que les pasa no se conforman con hacer parches mal elaborados tareas repetitivas traduciones con google si no que perjudican la estabilidad del juego al quitarnos un tesoro tan valioso para los jugadores no se ni me interesa saber el por que de esta medida pero solo me deja en descontento ya que dia con dia quitan mis ganas de seguir jugando y de invitar a los amigos mas acercados a mi son casi 4 años que estoy con tq digital y hasta que no veamos que se retracten de esa noticia me temo que su foro se vera seriamente afectado con temas repetitivos spammm basura elctronica recomendaciones a otros juegos tipo mmorpg gratuitos e incluyendo ponografia de alta bulgaridad si uds persisen nos veremos obligados a comenzar con la fase 2 de protesta la cual les llenaremos con correos de protesta spamm basura electronica enlaces a diferentes juegos tipo mmorpg gratuitos uds. deciden señores o crece el nivel de juego de tq digital o y se llenan los bolsillos con dinero o se empezaran a llenar los bolsillos de otras compañias de juegos como son "aeriagames" "paragon studios" "blizzar" "perfectword" algunos de los juegos por los que se veran amenazados seran perfect word anarchi online lineage 2 (cnseguir un crack para jugarlo es muy facil) last chaos regnum cabal MU online SilkRoad
Twelve Sky Metin2 Red Stone neoimperio o tantra Deicide Online DOMO Hero Online The Legend of Ares Lunia Regnum bueno como veran no son los unicos que pueden ofrecer un buen juego si no hay cantidad de mepresas pelando el mercado y el dinero de los fanaticos del mmorpg recuerden que sin nuestro apoyo no eiste el juego en america latina ni dinero latino y no son uds. losque tienen la ultima palabra si no son los jugadores los que eligen que juego jugar y las recomendaciones de un jugador a otro dicen mas que las de una empreza tomen esto serio ya que no es una amenaza si no una adverencia

atte: un jugador inconforme con las deciones que toma tq
CUPIDO123 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación