![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Gms.
Deberian revisar nuevamente la lista de los pjs que mandaron a jail ya que estoy seguro que hay mas de algun inocente por alli uno de ellos un amigo mio, y lo encuentro injusto, asi propongo revisar una vez mas la lista y si se equivocaron con algun pj que lo ayan metido a jail de bot una disculpa deberia tener como minimo. Atte Un justiciero Y ustedes que opinan? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Justiciero, diga de que server es y cual es su pj, quien es su amigo. Así las mismas personas del foro van a poder desmentirlo. Saludos!
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
porfavor gms revisen la lista |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo tengo 10 pj 1 principal otros secundarios subo cuando me aburro pero solo pj principal water 135 me lo mandaron no necesito bot para subir nivel subo gracias aprendicez,hermandad y eventos bendicion que consegui casi 5 meses pero bueno no se q hacer.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si tienes 5 pj en un mismo ordenador todos se van a jail dal o mismo uno use i otro no
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eso es lo raro q solo me manda 1 pj carcel no utilizo bot mi pj 135 no sube uso tizona para rematar subo ventos,hermandad y aprendices hago misiones para me den 30 min exp pero bueno me cae mal estoy contra todo aque los q usan bot.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ah otra cosa me cobra directamente 860 cps q les pasa no entrado nunca carcel bot.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() deverian de aceptarlo yo nunca use ( por no saber como funcionanban)
pero en verdad acepten que usaron UNA sola ves los bots..por curiosidad a algunos les da curiosidad yo supongo
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bot solo ocupa un 100 al 130 no tengo necesidad usar bot siempre estube desde habian 3 servidores nunca use bot pj unos casi mas viejos no cambiare 135 para q se pone matar moustros si no le dan exp piensa caga es de los gms su dichoso programa no quieren trabajar y quieren ganar dinero.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Uno de mis 5 pj ha sido encarcelado.
Llevo en el juego casi 2 años y siempre he subido del modo dificil. Nunca he usado un bot. Afortunadamente no fue mi pj principal, pero se quedaron muchas de las cosas que tenia para vender. Hasta ahora no he comprado tarjetas TQ, todo el cp que tenia era por ventas de cosas. Asi que me temo que esta pj "(Juan)" del servidor Urano se quedara en la carcel. |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|