![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo hago una pregunta media tonta pero lo mas probable es que los haga pensar...
Con que finalidad jugamos conquista??? El juego tiene fin?? Nah solo eso es que me puse a pensar y queria ver q opinaban ustedes
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() El Único Final Ocurre cuando Te Roban o Te Bannean el pj Como en un vídeo que anda por ahí...
Respuesta Real: No, Pues Es Un MMORPG!! O Eso Creo XDD
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hasta que estes satisfecho, ese es el final xD!
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno juego ahora por amigos xD
nisiquiera boy a gb ni gw nada xD solo me conecto bromeamos conversamos y seria xd
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() se supone que la finalidad es diversión y no, no creo que tenga fin
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Juego conquista porque no tiene fin, eso es lo interesante de los juegos en línea y por los amigos
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() fin cuando te tiras 30 dbs en poker cps...no creo q te den ganas de entrar despues de eso jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Yo juego porque quiero llegar a full super +6 Sok Sdg sin comprar dbs y ahi si me voy.. x cierto que hacer un item +6 en aries es como hacer un +7 y 3 +6 en cualquier otro server.. Saludos
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jaja como quieres un fin en un MMORPG?
...
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() por costumbre ...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|