![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() nose si sera buena la propuesta pero asi como se puede cambiar la profecion de el pj x q no podrian poner q se cambie la profecion a los item pagando una considerable suma de cps asi recibiran mas dinero los de tq xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() comparandolo con lo de cambio de profesion de pj tiene algo de sentido, pero ya el juego ha tenido muchas modificaciones que lo hacen mas facil asi que no creo que esto quedaria muy bien
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No apoyo. O sea... Compras un casco +8 de war, que sale 15 dbs y lo cambias a arete que vale 35 o 40? Por unas dbs?
Nono, hay que buscar y buscar hasta encontrar los items, yo busque 3 meses un casco +8. No quieran todo tan facil, a mi modo de ver. Por mas dbs que pagues, es una tonteria. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no no y no, no apoyo asi todos comprarian las cosas de archer q estan demasiado varatas y las cambiarian a item de la raza q quieran, ademas ya esl juego esta demasiado facil como esta asi q no quieran hacerlo mas facil
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Pluma +8= 10 dbs Hacerla super= 6 dbs (maximo) Con 25 dbs pluma s+8 2 soc, y unos aretes asi rondan las 80 dbs o sea que serian 65 dbs para cambiar los items? QUE PROPUESTA INUTIL LA VERDAD. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
pluma elite 2 sock no mas de 3 dbs elite +8 no mas de 8 dbs hacerla super es cosa facil y hacerle el daño aun mas facil ponerle buen hp y convertirla en arete puff de verdad es una propuesta muy inutil
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno viéndolo por el lado amable es una buena propuesta especialmente para los que cambian constantemente de razas ,pero viéndolo por el lado de taosita y de warrior es muy estúpida la propuesta en verdad ,pero como conocemos a nuestros queridos GM si pusieran esto que el costo mínimo fueran 20DBs dependiendo el item
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno no se si entendiste o no mi comentario , yo no es que apoye la propuesta me aprece mal por ese punto que planteas ,pero como conocemos a sonia ,cosa que tu no la conoces mucho por tu poco tiempo en el foro , ella lee la propuesta pero muy rara ves los comentarios y eso te lo compruebo bscando propuesta viejas que nos on apoyadas y ella le pone la tomaremos en centa ,por eso en mi comentario anterior dije qe si lo implementan para evitar la super ganga qe dices como mínimo seria 20 db DBs y que varié dependiendo los sok y el + cuanto
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() SIMPLEMENTE... NO APOYO
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|