![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Propongo que la habilidad "Intensificación" del arquero sea mejorada. Que ahora se pueda cargar mientras se mueve, pero que mientras sucede la carga no se pueda atacar, que el efecto de la habilidad al nivel máximo dure 1 minuto (tal como está ahora) y que después de que se cargue la habilidad se pueda seguir atacando con el efecto de la habilidad mientras se mueve.
Si quieren que la propuesta siga en pie. Copien lo que está en negritas y pónganlo como comentario, es decir, solo copien y peguen, no digan nada más. Esperemos que de esta forma esta propuesta hecha originalmente por taositaxDxD sea tomada en cuenta. Una vez más gracias a quienes apoyen. ¡¡¡Todos Juntos Por Una Equidad En Las Razas!!!
![]() |
#2 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si la propuse yo y gracias por tomarte el tiempo de querer q tomen encuenta mi propuesta yo siempre apoyare toda mejora al archer claro no quiero q sea exagerado como isieron con los fires solo quiero igualdad entre todas las razas asi q APOYO intensificacion en pleno movimiento
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
si lo leyeras te darías cuenta que el menciono que al idea originalmente es de taosita
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Disuclpen mi intromicion, soy archer, puro 130-131-131 (ya casi 132) y tengo intensificar nivel ultimo, y aunque sè que lo malo de esta habilidad es el hecho de quedarse quieto hasta que carge, no me parece nada malo, por que es una de las habilidades mas poderosas que veo en el jeg y la he utilizando matando pj con mejor set que el mio, asi que no creo que seria necesario modificrla, hay que saberla utilizar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si pero como le arias contra los fires si en unos seg te lanzan varios tornados yo fui archer y se lo dificil q es star parado y levear la skil si la mayoria lo ase con autoclick
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() USEN BUSCADOR para algo esta!!! xD
aun asi apollo
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jaja;D Zaonda. Los arqueros no sirver para el Pk
![]()
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Por gente como tu las razas quedan mas disparejas... se suponia que en los games como estos las razas deben de ser parejas como por ejemplo en shaiya, alli hay luchadores,defensores,asesinos,arqueros,magos,curanderos. Y creeme que en PvP un archer vs un luchador, un defensor vs un curandero, un mago vs un asesino y convinaciones cuanto quieras no son tan disparejas. Lo que se quiere es eso, o sino ps es como si eliminaran todas las razas, y dejaran ninjas, troy, war (unicamente para el 1rb por el reflec), y fire.
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|