![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Otro post inútil con imágenes no puedes probar el uso de BOT , la verdad no tardaras mucho en recibir insultos si sigues como vas
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() y cómo se prueba el uso del botwarning?
Última edición por BarbiBibliotecaria; 2011-04-20 a las 11:35 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
|
![]() lo unico que tienes para mi es que todo es inutil?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No solo tienes que grabarlos , con fotos no pruebas el uso de BOT los GM están cansados de decirlo en cambio si lo grabas hay si , y eres nuevo en esto así que es lo mas normal que no sepas como funciona la porquería de TQ
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() ni hace falta grabarlos, cada GM sabe a que cuervo cria en servidores, pero grbarlos para mi no sera ningun problema, y no te preocupes x ofensas q me puedan decir, ya que en cada post te vas refirendome lo mismo y lo mismo, y tampo me digas que cosas son imposibles, me choca y recontrachoca que vengan a decirme las consecuencias obvias, si te metes con un botter es casi seguro que te agarras a todos de enemigos, qué raro no crees?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Mira, warning lamentablemente tiene razón.
Los GMS ven VIP y dicen ahh no, este ni lo toquemos. Y si no cerrémolse la cuenta unos días así los idiotas que se quejan dicen "cerraron cuentas" y dejan de joder un rato. Con respecto a los botters... Mi clan esta de enemigo con los 3 clanes lvl 9 de Sol, porque donde vemos uno.... LO HACEMOS MIERDA! No hay mucho por hacer, los GMS son como el cuento del zorro y las uvas, no hacen nada ni lo van a hacer (al menos de forma correcta). |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Amo
|
![]() pues claro, yo me he decidido hacer algo, pq al fin de cuentas no son intocables, y me frustra la idea de que mientras ellos estan sentaditos recibiendo dinero y ni se preocupan por las reglas del juego, LAS REGLAS, la forma en que se maneja la pagina de compras de conquer o conquista es fatal, ya lo dije en otro post
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|