![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Se pueden tener todos los beneficios de varias sub-clases al mismo tiempo??
Es decir, si tengo critico escala 5, antiveneno escala 7, y anti critico escala 6.. tengo todos los atributos al mismo tiempo o tengo que elegir uno solo? |
![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
Majestad
|
![]() Solo puedes tener 1 a la vez activada...
|
![]() |
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() solo puedes tenr una activada pero creo que los efectos tambien son pasivos
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no se suponia que podias tener dos...
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo creo que se pueden tener varios efectos a la vez, pero el que tenés activado o elegido es al cual le brindas los puntos de promoción cuando queres subirlo de lvl.... repito, solo creo q es asi.
|
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si se puede tener 1 sola activada segun ustedes, entonces por que si pones caracter donde aparece la vida magia etc etc estan todos activados?
De hecho, yo por ejemplo tengo kongfu activado, y sin embargo mi el antiveneno lvl 9 sigue funcionando. Para mi funcionan todas a la vez por lo dicho mas arriba. |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() todas a la vez? osea que puedo ponerme todo y me funcionara?
ps no lo se, pero entonces no estaria mal hecho ¿?
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Para mi esta arriba (al lado de las iluminaciones flores donacion etc) por el solo hecho de... Nada. Porque no sabian que mierda hacer y lo pusieron ahi! |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya que estamos tengo una duda , tengo mi antiveneno escala 6 y me cubre 48% , pero tengo encantados mi items y donde pongo caracter tengo antiveneno 84% , activo el antiveneno y me aparece al lado de las iluminaciones y eso y me dice escala 6 48% , entonces mi pregunta , tengo 48 o 84 de antiveneno ? yo pienso que 84 pero me han envenenado demaciadas veces y supuestamente tienen 16% de posibilidades
ALCoN - ninja 130-war 130- troy 133 (casi 134) , Estrella Vip lvl 2 Set : Virola (s) +6 1sock sdg lvl 120 fijada escala 2 Collar (s) +6 1sock sdg lvl 120 Cuchillo Poison (s) +6 2sock 2sdg lvl 130 Armadura (s) +5 1sock sdg lvl 120 Cuchillo (s) +6 2sock 2sdg lvl 131 Botas (s) +5 1sock lvl 129 Anillo (s) +5 1sock sdg lvl 126 Torro (s) +6 2sock sgg Abanico (s) +6 2sock stg Caballo +5 Latigo (s) +4 Argentino a muerte ! |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|