![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Gracias a los "inteligentes" de Conquista ahi mas lagg que nunca en el server de aries, cuando unieron los servidores todo se lleno, no se puede saltar en dragon...
Ahunque tambien ahi cosas buenas, los pj se asen invisibles y se teletransportan (gracias al lagg) Areglen ese lagg porfa o separen de nuevo los servidores ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bienbenido a la realidad de un server competitivo
![]()
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Sol fue dividido y sin embargo tengo 3k de ping constantes... EN MERCA!
En dragon solo para cambiar de pj me toma hasta 20 segundos -.- Esta bastante insoportable, y eso que con solo 3 pjs abiertos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
![]() el sol tengo 1800 de ping continuamente y solo abro 2 pj's... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Amo
|
![]() esto es el colmo de lag en aries la estamina no carga. el TB del ninja no pega. almenos ke el oponente se kede kieto 10 seg. es una madita mierda >.<
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() es verdad, la estamina no carga... y si quieres pk no puedes porque le quieres pegar a uno y se pone lagg y se va... que coraje da eso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() oh vamos a poco creían que iban a seguir siendo un server sin lag , ustedes lo que son eh egoista , sufran sufran los mismo que sufrimos en todos los server , sufran con el ping y lloren lloren para poder conectarse, maldigan maldigan al ping los domingos por que no pueden ira a la war y claro a ustedes egoístas les deseo todos lo sábados y torneos de héroes el servidor caído
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Q maldito laggggggggg arreglen eso ni pa dar rayos se desaparecen los pjs ping de 200 y no carga la estamina esta imposibleee hagan algo !!! Muchisimos pjs en ese server pregunten antes de hacer las cosas q nosotros somos los q mantenemos el juego.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Amo
|
![]() ps para mi el lag empezo ayer porke en la guerra todo estubo bien. los unicos ke pueden levear bien son los bots ke sorpresa >.<
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
Marcadores |