Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-05-19, 06:42 PM   #1
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado CUANDO TE DA RABIA ASES LOCURAS

XDD Estava En ave Y En El Momento k Me sigue un enemiga Full 2 sock A matarme se me cae el internet Y Ps por Ende Cuando Bolvio el internet estava mas muerto k kien save kien, esa pinche muerte me kito 2.5 de pc xD DE 86.560 DE PC K TENIA PARA EL 131 SOLO QUEDARON 83.950 ESO ME CAUSO TANTA IRA K DECIDI NO DALE MAS PC A NADIEEE.

ME FUI A PLATAFORMA LUNA Y LE DI TODO EL PC A MI TAO XDDDDD EL CUAL ERA LVL 115 CON 45.000 DE PC Y SUBIO AL 119 CON 05.420 D PC XDDDDDD.....

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-19, 06:57 PM   #2
ecential321
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a carbon321 Enviar un mensaje por AIM a carbon321 Enviar un mensaje por MSN a carbon321 Enviar un mensaje por Yahoo  a carbon321 Enviar un mensaje por Skype™ a carbon321
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mico Ver Mensaje
XDD Estava En ave Y En El Momento k Me sigue un enemiga Full 2 sock A matarme se me cae el internet Y Ps por Ende Cuando Bolvio el internet estava mas muerto k kien save kien, esa pinche muerte me kito 2.5 de pc xD DE 86.560 DE PC K TENIA PARA EL 131 SOLO QUEDARON 83.950 ESO ME CAUSO TANTA IRA K DECIDI NO DALE MAS PC A NADIEEE.

ME FUI A PLATAFORMA LUNA Y LE DI TODO EL PC A MI TAO XDDDDD EL CUAL ERA LVL 115 CON 45.000 DE PC Y SUBIO AL 119 CON 05.420 D PC XDDDDDD.....
siii que locuraaa!!!!!!!!
ecential321 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-19, 07:03 PM   #3
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

vayas q tabas furiosos yo cuando toy de malas voy a grua con pk y mato a todos con full tiro multiple
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-19, 07:12 PM   #4
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si eso es asi aki, como te pondras en otro juego que cuando te mata un mounstro te quitan 4 pc por muerte por mounstro (mas alla de lo dificil que es matarlos, te quitan en general esta proporcion: 400 y tienes 2000)

y como es tan barato comprar creditos depositanto en el banco puedes comprar lujos como pota auto recargable con 1200000 de vida para cuando baje a menos de la mitad se llene toda y para volver a tener la proxima recarga de vida preparada tarda 4 segundos, Y COMO AUN ASI NO ES SUFICIENTE PORQUE HAY MOUNSTROS QUE TE SACAN COMO 600 el otro lujo es de una muñeca que te pones justo en caso de muerte y no caen items y no pierdes exp

cosa que en conquista no hay y no deberia haber porque su sistema de compra es una mierda y de paso las dbs son caras

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda

Última edición por DarkxEiffel; 2010-05-19 a las 07:18 PM.
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-19, 07:58 PM   #5
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
呲牙

Yo no ago locuras xD....

Solo respiro profundo y dejo que las cosas sigan su curso XDDDDDD
Antiguo 2010-05-19, 07:59 PM   #6
ecential321
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a carbon321 Enviar un mensaje por AIM a carbon321 Enviar un mensaje por MSN a carbon321 Enviar un mensaje por Yahoo  a carbon321 Enviar un mensaje por Skype™ a carbon321
Predeterminado

hahaha yo siempre que me pongo pk y me entra un lag tan de la mierda que no me deja moverme, por lo regular me matan...
me da tanta rabia que hao lo mismo que el niño aleman...
ecential321 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-19, 08:04 PM   #7
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a zeusion
Predeterminado

Paila tu 131...

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-19, 08:57 PM   #8
Chackz
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a chackz Enviar un mensaje por AIM a chackz Enviar un mensaje por MSN a chackz Enviar un mensaje por Yahoo  a chackz Enviar un mensaje por Skype™ a chackz
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ecential321 Ver Mensaje
hahaha yo siempre que me pongo pk y me entra un lag tan de la mierda que no me deja moverme, por lo regular me matan...
me da tanta rabia que hao lo mismo que el niño aleman...
o.0 me dio miedo ese niño D:
Antiguo 2010-05-19, 09:15 PM   #9
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por wendy Ver Mensaje
si eso es asi aki, como te pondras en otro juego que cuando te mata un mounstro te quitan 4 pc por muerte por mounstro (mas alla de lo dificil que es matarlos, te quitan en general esta proporcion: 400 y tienes 2000)

y como es tan barato comprar creditos depositanto en el banco puedes comprar lujos como pota auto recargable con 1200000 de vida para cuando baje a menos de la mitad se llene toda y para volver a tener la proxima recarga de vida preparada tarda 4 segundos, Y COMO AUN ASI NO ES SUFICIENTE PORQUE HAY MOUNSTROS QUE TE SACAN COMO 600 el otro lujo es de una muñeca que te pones justo en caso de muerte y no caen items y no pierdes exp

cosa que en conquista no hay y no deberia haber porque su sistema de compra es una mierda y de paso las dbs son caras
Disculpa pero te equivocas, en conquista si existe eso...
Si llevas bendicion de cielo, no pierdes exp al morir. y en la tienda de cps venden una bolsa para guardar items y que no se te caigan mientras llevas ese bolso contigo.

En cuanto al sistema de compra, el sistema de compras es perfecto!!!
El unico problema que existe es con venezuela, que como todos saben por la situacion politica de ese pais, no es facil manejar las divisas de conversion de moneda venezolana a dolares, ya que en su pais existe una limitacion en cuanto al manejo de dolares.

Tambien tuve problemas con venezuela cuando manejaba el envio de unas suscripciones de una de las revistas donde trabajo, ya que el pago de la suscripcion hay que hacerlo en dolares ya que es el medio de cambio por defecto al USA ser la primera potencia mundial... y cientos de clientes se perdieron solo por no poder cambiar su moneda venezolana a dolares.... y aun existe ese problema, la unica idea que tiene el dueño de la revista es crear una imprenta propia en venezuela y manejar la revista internamente en el pais... y tambien se dificulta ya que el estado venezolano quiere manipular los medios de comunicacion bajo sus condiciones, para mantener una buena imagen internacional del gobierno.

Asi que con todos esos problemas no culpo a TQ de no poder poner un medio de venta de DBS adecuado en venezuela.
LaTiKa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-20, 02:51 PM   #10
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LaTiKa Ver Mensaje
Disculpa pero te equivocas, en conquista si existe eso...
Si llevas bendicion de cielo, no pierdes exp al morir. y en la tienda de cps venden una bolsa para guardar items y que no se te caigan mientras llevas ese bolso contigo.

En cuanto al sistema de compra, el sistema de compras es perfecto!!!
El unico problema que existe es con venezuela, que como todos saben por la situacion politica de ese pais, no es facil manejar las divisas de conversion de moneda venezolana a dolares, ya que en su pais existe una limitacion en cuanto al manejo de dolares.

Tambien tuve problemas con venezuela cuando manejaba el envio de unas suscripciones de una de las revistas donde trabajo, ya que el pago de la suscripcion hay que hacerlo en dolares ya que es el medio de cambio por defecto al USA ser la primera potencia mundial... y cientos de clientes se perdieron solo por no poder cambiar su moneda venezolana a dolares.... y aun existe ese problema, la unica idea que tiene el dueño de la revista es crear una imprenta propia en venezuela y manejar la revista internamente en el pais... y tambien se dificulta ya que el estado venezolano quiere manipular los medios de comunicacion bajo sus condiciones, para mantener una buena imagen internacional del gobierno.

Asi que con todos esos problemas no culpo a TQ de no poder poner un medio de venta de DBS adecuado en venezuela.
y la doll es una y mil veces mas barata "en cps" ke en conquer con la bendicion de cielo, a mi modo de ver las cosas la bendicion del cielo es una buena patada por ese culo a todo aque que no pueda comprar dbs

lo de venezuela si lo puedo aceptar la verdad es que la cosa con los dolares esta heavy pero ni modo hay que aguantarse "LA REVOLUCION BONITA, viva venezuela mi patria querida -.-!!!" la verdad el gobierno nos la esta poniendo cada vez mas dificil e incluso si tu negocio dependiera de traer x mercancia del exterior... pues basicamente perdiste el negocio... asi es chavez acabando CON TODO

pero existe algo que se llama cuenta bancaria a donde yo deposito en mi tan querido juego perfect world y me dan mis creditos

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación