Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-01-16, 05:11 PM   #121
User23472487141
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado hey como puedo recuperar mi clave del almacen??????

hey como puedo recuperar mi clave del almacen??????
User23472487141 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-16, 06:00 PM   #122
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User23472487141 Ver Mensaje
hey como puedo recuperar mi clave del almacen??????
Puedes borrarla y luego poner otra pero para eso necesitas tener los datos del PJ y también el msn, te pasare el link para que llenes los datos necesarios y repongas tu clave

https://cuenta.91.com/clearlock/ClearLockLogin.aspx

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-20, 06:25 PM   #123
Dark_Boy
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

***** mision la de expedicion del desierto llevo 3 meses y no consigo todos los **** cuernos de toro... ****** me estoy volviendo loco ahhhhhh...
Dark_Boy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-24, 04:55 PM   #124
LOW131
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado Maestro de Quiz

Tan Solo pasado 1 dia de acabarse el maestro quiz no se puede reclamar los premios, en mi caso no vi uando acabba, estava seguro que era el 25 el mismo dia que salian los monjes, pero como todos los dias hacia las pregunas, hoy fui a hacerlas y no ne dejo, fui a reclamar el premioy tampoco... solo pido que dejen por favor un poco mas de tiempo para poder reclamar,ya que por lo menos yo, nunca reclame debido a que estaba ahorrando para los cps.....
Antiguo 2011-01-24, 08:47 PM   #125
Itachiii
Miembro Primario
Experto

警告 ME QUEJO DE LAAGGGG EN MERCURIO

DEMASIADO LAG (OCASIONAL)

PING PROMEDIO: 125

Unico usuario de la conexion a internet

16 procesos de windows (Unico proceso que ocupa conexion a internet: "conquer.exe")

0 virus, pc analizada frecuentemente.

------->QUEJA:

Hola tengo una queja sobre el lag que existe, a muchos de mis amigos les pasa igual, al parecer es lag de momentos que posteriormente se elimina y provoca que todo lo que paso mientras existio el lag ocurra rapida y bruscamente.

Un ejemplo es cuando estoy haciendo una arena, mientras salto veo que el rival se queda parado y voy a intentar golpearlo (pero en realidad el se movia y el lag ocasionado me impedía ver esos movimientos), y cuando el lag se va, el aparece bruscamente en varios sitios y luego sigue saltando normal ó en ocasiones cuando el lag termina ya perdi la arena =/.

Varios de mis amigos les pasa exactamente lo mismo (me lo describieron sin igual sin que yo les dijera nada).

Mi teoría es que este lag es generado por los parches del monje ya que desde que empesaron a meter recursos del monje ocurre esto.

OTRA QUEJA, Que Lo mas seguro es que este relacionado con lo mismo:

EN EL TORNEO PK GRUPOS:

veo una cantidad masiva de PJ's concentrada en un solo lugar y pienso que me salvo de que mi PC estalle gracias a mi tarjeta de graficos ¬¬ pero muchas veses veo que a la gente le causa tanto lag que los desconecta el servidor, la prueba esta que muchas veses solo hay 6 o 7 octavos PK!!
ya que el servidor los boto antes de clasificar....

Igualmente 1 dia me paso lo siguente:
MI GRUPO QUEDO EN LA FINAL PERO UN JUGADOR QUE VENCIMOS EN LA SEMIFINAL FUE VOTADO DEL SERVIDOR Y POSTERIORMENTE EMPESARON A CAER MUCHOS Y ESO PROVOCO QUE NO UBIERA BATALLA POR EL PRIMERO Y EL GANADOR SE DECIDIO AL AZAR -.-

ESAS 2 SON LAS QUEJAS QUE TENGO GRACIAS POR LA ATENCION.
Itachiii esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-24, 08:49 PM   #126
Itachiii
Miembro Primario
Experto

警告 LAG EN MERCURIO

DEMASIADO LAG (OCASIONALMENTE)

PING PROMEDIO: 125

Unico usuario de la conexion a internet

16 procesos de windows (Unico proceso que ocupa conexion a internet: "conquer.exe")

0 virus, pc analizada frecuentemente.

------->QUEJA:

Hola tengo una queja sobre el lag que existe, a muchos de mis amigos les pasa igual, al parecer es lag de momentos que posteriormente se elimina y provoca que todo lo que paso mientras existio el lag ocurra rapida y bruscamente.

Un ejemplo es cuando estoy haciendo una arena, mientras salto veo que el rival se queda parado y voy a intentar golpearlo (pero en realidad el se movia y el lag ocasionado me impedía ver esos movimientos), y cuando el lag se va, el aparece bruscamente en varios sitios y luego sigue saltando normal ó en ocasiones cuando el lag termina ya perdi la arena =/.

Varios de mis amigos les pasa exactamente lo mismo (me lo describieron sin igual sin que yo les dijera nada).

Mi teoría es que este lag es generado por los parches del monje ya que desde que empesaron a meter recursos del monje ocurre esto.

OTRA QUEJA, Que Lo mas seguro es que este relacionado con lo mismo:

EN EL TORNEO PK GRUPOS:

veo una cantidad masiva de PJ's concentrada en un solo lugar y pienso que me salvo de que mi PC estalle gracias a mi tarjeta de graficos ¬¬ pero muchas veses veo que a la gente le causa tanto lag que los desconecta el servidor, la prueba esta que muchas veses solo hay 6 o 7 octavos PK!!
ya que el servidor los boto antes de clasificar....

Igualmente 1 dia me paso lo siguente:
MI GRUPO QUEDO EN LA FINAL PERO UN JUGADOR QUE VENCIMOS EN LA SEMIFINAL FUE VOTADO DEL SERVIDOR Y POSTERIORMENTE EMPESARON A CAER MUCHOS Y ESO PROVOCO QUE NO UBIERA BATALLA POR EL PRIMERO Y EL GANADOR SE DECIDIO AL AZAR -.-

ESAS 2 SON LAS QUEJAS QUE TENGO GRACIAS POR LA ATENCION.
Itachiii esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-31, 03:08 PM   #127
User35626187936
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

El Paquete Novato de NV 50 me da un Palo Super a mi Troy!! Q se supone q haga con el? Se puede cambiar o algo asi?
User35626187936 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-08, 02:17 PM   #128
User64871914679
Miembro Primario
Aprendiz

生气 algo

buenas tardes quiero saber porque abri un regalo y no me dio el otro regalo quiero saber q pasa otra queja que alguien me diga porque no me deja hacer otra cuenta

Última edición por User64871914679; 2011-02-08 a las 02:28 PM.
User64871914679 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-09, 04:46 PM   #129
User99383261614
Miembro Primario
Aprendiz

难过 Ayuden a Los Arqueros

porfavor pongan algo para que el arquero sea mejor porfavor

la armadura del 140 de los Taos tiene mas defensa fisica que la armadura del 140 de los arqueros

porfavor y gracias!
User99383261614 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-16, 01:03 PM   #130
sircobra
Miembro Primario
Aprendiz

生气

solo quiero saber cuando castigaran a los q usan el puto bots esta bn pueden usarlo pero por lo menos dejen levia si no aqui ay algunos ejemplos |ÐrÐeath|
esta bn utilicenlo por lo menos dejen leviar si no a donde va a para este juego a puro bots
sircobra esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación